Por qué debemos de aprender a dar la bienvenida a lo nuevo en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Hay mucha gente que tiene miedo a lo nuevo, eso se refleja en la sociedad de hoy que parece no querer evolucionar totalmente, ya que se aferran a lo viejo solo por miedo a lo nuevo, sin ni siquiera echar una mirada a todo lo que lo nuevo puede llevar a sus vidas.

Las personas que tienen miedo a lo nuevo, pierden la perspectiva real de lo que tienen delante, porque cuando una oportunidad positiva llega a sus vidas, son capaces de guiarse por el miedo, haciendo que esa oportunidad ante sus ojos sea negativa.

Por eso las personas tenemos que ser conscientes de con que ojos miramos a lo que tenemos delante, si con los ojos del miedo o con los de la verdad, ya que una mala visión de lo que tenemos delante, puede hacernos tomar decisiones equivocadas.

Siempre que llegue una situación nueva y inesperada a nuestra vida, debemos de preguntarnos que puede mejorar de nuestra vida, y enfocarnos en esa parte de la situación que mejorara nuestra vida, buscando el camino para sacarle sus beneficios. Si lo hacemos así, las situaciones nuevas en nuestra vida no nos tiraran hacia atrás, sino que iremos por inercia hacia delante.

Cuando comencemos a visualizar esa parte positiva de cada situación, no nos debemos de quedar en una simple visualización, sino que tenemos que acompañarla de pequeñas acciones que nos hagan sacar el néctar de esa nuevo fruto.

Todo lo nuevo que llega a nuestra vida esta hecho para que lo acojamos en nuestra vida de una manera auténticamente magnética, cómo si fuéramos auténticos imanes, por ello si vamos en contra de lo nuevo y nos aferramos a lo viejo, siempre habrá una lucha tormentosa en nosotros, la lucha entre el apego y el amor a lo nuevo.

lo nuevo en nuestra vida

 

Guardar

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *