Que debemos de hacer ante nuestros bloqueos en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Los bloqueos en nuestra vida son evidentes y no tan evidentes, algunos son esos de los que somos conscientes, queremos solucionar algo, pero nos quedamos paralizados sin lograr dar ningún paso hacia ninguna parte, otros pasan desapercibidos para nosotros, porque quizás no estemos avanzando en algún aspecto de nuestra vida, y nos parece natural, aunque en realidad no lo sea.

Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando nos quedamos bloqueados ante una dificultad, es no enfocar toda nuestra atención en esa dificultad, creando un nuevo centro de atención, al que llamaremos solución, no importa que ese centro este todavía vació de ideas, lo que importa es que en ese espacio vamos a crear las ideas que nos harán solucionar ese problema, vengan cuando vengan.

Cometemos un error cuando nos decimos a nosotros mismos que no hay una solución para ese problema, y acabamos enfocándonos en la dificultad y de esa manera agrandándola, ya que el simple hecho de crear ese pequeño espacio, preparado para llenarlo de nuestras soluciones, es más que suficiente para que desviemos positivamente la vista y dejemos de bloquearnos.

Los problemas y dificultades, cogen más espacio en nuestra mente, cuando nosotros estamos concentrados en ellos, y no expandimos nuestra mente a nuevas posibilidades.

Nuestra imaginación y creatividad se activara con más facilidad, cuando creemos nuevos espacios en nuestra mente, que les inviten a llenarlos con nuevas ideas, posibilidades y soluciones que hagan que dejemos de estar bloqueados, ya que esas ideas marcaran nuevos caminos para que nosotros comencemos a fluir por la vida de manera natural.

suscribete

 nuestros bloqueos

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *