Cómo superar la tristeza por no cumplir tus sueños y metas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Cómo superar el desanimo por no cumplir tus sueños y metas más profundos

 

consejos para cumplir tus sueños

Los sueños inundan de alegría nuestras noches, pero también nos llenan de frustración cuando no los logramos.

Las personas se apagan y entristecen como niños que no consiguen su recompensa después de un gran esfuerzo y sus vidas comienzan a ser un espejo de la oscuridad que hay en su interior.

Pero además de la tristeza, las personas que no logran sus sueños se ven inundados de desmotivación y de sentimiento de fracaso, haciendo que sus vidas se conviertan en una cuesta arriba.

Para apagar esas emociones negativas después de no hacer realidad un sueño, lo primero que has de hacer es dejar de culpabilizarte de todo.

Porque tú puedes controlar tu destino hacia cierto punto, pero lo cierto es que hay algo más poderoso que tu, que finalmente guía tu vida.

El universo no quiere la posibilidad de hacer realidad  un sueño caprichoso en tu vida, él quiere que crezcas por dentro como un volcán que resurge por encima de las dificultades de tu vida.

 

que-hacer-para-conseguir-tus-suenosAsí que deja de cargar con todo el peso de la culpa, y conciénciate de que mientras tú tienes el sueño de lograr muchas cosas en la vida, el universo tiene el sueño de que crezcas por dentro aunque para ello tenga que romper tus deseos.

Relajate entonces, porque no esta todo en tu mano, lo que en realidad está en tu mano es averiguar que es lo que espera el universo y el mundo de ti y porque te lleva por esos extraños caminos que en principio no tienen nada que ver con lo que pedías a la vida.

No te desanimes si ves a otros triunfar, tu camino no es el mismo que el de esas personas, y al fin de cuentas cuando dejes este mundo lo que de verdad importara es la grandeza que habrás obtenido con las duras lecciones que la vida te ha dado.

 

como-hacer-que-los-suenos-se-hagan-realidad

Tus sueños más profundos no son esos sueños superficiales en los que te rodeas de glamour sino esos en los que te empapas de esa sabiduría que es capaz de vibrar en tu interior hasta hacerte sentir vivo.

Así que derrama las lagrimas que tengas que derramar por tus sueños rotos mientras te llenas de agradecimiento por ser la gran persona que eres gracias a las circunstancias imperfectas que el universo ha traído a tu vida.

No olvides que no es importante donde estés situado en la sociedad, si estas rodeado de glamour o en una fabrica ruidosa, lo que importa es el cambio que puedas hacer en el mundo desde allí.

 

Puedes estar en el desierto, que si tienes la suficiente voluntad y sabiduría, solo será suficiente un acto humilde lleno de buena intención para que el mundo y las personas que viven en el, respiren un poco mejor.

Así que lo importante no es que se cumplan tus sueños, sino que si vas a encontrar ese pequeño espacio donde poder poner tu granito de arena para que el mundo sea un poco mejor cada día.

Lucha para alcanzar tus sueños, pero por esos que vayan en consonancia con tu esencia y tus valores y veras que brillaras sin el esfuerzo de querer ser perfecto, porque tu imperfección es lo que tan especial te hace.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *