Que hacemos cuando la tristeza inunda nuestro cuerpo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest2Email this to someoneShare on Reddit0

 

Cuando nos inunda la tristeza y se apodera de nosotros, poco podemos luchar contra ella, ella ha cogido el mando de nuestra vida, y nuestro ser interior esta tan debilitado que no tiene fuerzas para arrebatarle el trono.

Cuando nuestro ser interior esta debilitado, no le podemos mandar a luchar contra la tristeza, pero lo mejor que podemos hacer es alimentarlo bien para que se fortalezca, y estimularlo para que vuelva a resurgir.

Pese a los golpes de la vida y a tener que tragar cosas que no nos gustan, no podemos ignorar esa fuerza que nos hace continuar, ese ser interno que nos empuja pese a habernos convertido en lastres, asi porque no creer que dándole un buen alimento, ese ser puede hacer milagros.

Para empezar a alimentar nuestro espíritu interior, lo primero que debemos de hacer es dejar de ignorarlo, sino lo hubiéramos ignorado durante tanto tiempo, no estaría prácticamente desaparecido, y emociones como la tristeza no se hubieran adueñado de nosotros.

Nuestra vida es muy corta, para no escuchar todo lo que nos tiene que decir nuestro espíritu interior, el es un sonido constante que nos manda sonidos de alegría, sabiduría y energía positiva, nuestra ignorancia ha preferido  abrirse a la superficialidad, y por ello somos tan débiles.

Detrás de tanto disfraz, ruido y parloteo mental, esta esa esencia que nunca nos falla, aunque nosotros a ella constantemente si que le fallamos, saber captarla y hacerla nuestra, es el secreto para que la tristeza sean una débil y pasajera invitada en nuestra casa.

cuando la tristeza inunda nuestro cuerpo

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest2Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *