Cómo podemos creer más en nuestras capacidades para llegar a donde queremos en la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Son muchas las personas que no llegan lejos o consiguen logros, por el simple hecho de no creer en ellas mismas y en sus posibilidades, tanto que ni siquiera hacen un solo intento por llegar a donde quieren. Creer más en nuestras capacidades, hace que crezcan y se expresen para ayudarnos en nuestro camino.

Cuando creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades, esos logros que vemos tan lejanos, los comenzamos a ver más cerca, porque nuestra propia creencia en nuestras capacidades, nos acerca a la realidad de que esos logros están más cerca de lo que pensamos, pero nuestra inseguridad hacia que los viéramos tan lejos.

Para comenzar a creer en nosotros, debemos de comenzar a hacer una cambio radical  de actitud hacia nosotros, el único cambio que tenemos que hacer es dejar de recalcar todos esos limites y defectos que tenemos, para comenzar a recalcar todo lo bueno que tenemos, todo eso que puede llenarnos de admiración hacia nosotros.

Debemos de dejar de admirar a otros, para comenzar a admirarnos a nosotros mismos, porque cuando admiramos a otros y nos ignoramos a nosotros, nos llenamos de inseguridad y pasamos de alto todo eso que nos hace grandes y que esta en nuestro interior.

Si de veras no admiramos nada de nosotros, allí esta el problema de nuestra inseguridad y poca creencia en nosotros, entonces el siguiente paso que debemos de dar, es una búsqueda interna, hasta que encontremos todas esas virtudes ignoradas y dormidas en nuestro interior, todas esas cosas que nos hacen excepcionales.

Enfocarnos en nuestro interior, es la mejor manera de abrir esas fuentes que teníamos cerradas, esas fuentes de expresión que pueden hacernos llegar a donde queremos y rodearnos de una vida más acorde con nuestros sueños.

suscribete

creer-mas-en-nuestras-capacidades

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *