Cómo comenzar a creer en nosotros mismos y expresar lo mejor que nosotros

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El hecho de que no nos valoremos como personas y que no creamos en nosotros, no solamente hace que andemos hacia atrás en nuestra vida, sino que ademas no evolucionemos como personas, y no dejemos aflorar nuestras fortalezas. El creer en nosotros mismos, comienza cuando somos capaces de ver que detrás de nuestras limitaciones, esta el talento deseosos de expresarse.

Son muchas más de lo que parecen, las personas que no creen en ellas mismas, y que se camuflan detrás de algún disfraz, intentando que no se vean sus inseguridades, pero realmente que las personas vean o no esas debilidades, es lo de menos, porque lo importante es lo que nosotros pensamos de nosotros mismos, porque eso implica la manera en la que caminamos por la vida.

Cuando realmente no creemos en nuestras capacidades, lo primero que tenemos que hacer es ser autonconscientes de que nuestras capacidades están perfectamente bien, y que lo que realmente esta distorsionada, es la idea que tenemos de nosotros mismos, esa idea en la que nos vemos como seres limitados y incapaces.

Una idea en nuestra cabeza puede tener el poder de levantarnos o de tirarnos, pero no se trata de inventarnos una idea en la que somos unos dioses, ni tampoco lo contrario, sino encontrar el equilibrio perfecto en esa idea. La idea que tenemos de nosotros mismos, la podemos hacer mediante el día a día, sin que se nos escape todas esas cosas que hacemos tan bien y que nos diferencian de los demás.

Si tenemos una creencia pobre hacia nosotros mismos, eso mismo hará como venda en nuestros ojos, que impedirá ver nuestras fortalezas, y seguramente nos autoengañaremos diciéndonos que si no vemos nuestras fortalezas, es porque no existen.

Cuando tenemos una idea limitada de nosotros, actuamos en la vida de una manera más limitada, y eso hace que no podamos expresar todo lo positivo que hay en nuestro interior, haciendo que cuando miremos hacia atrás, solo podamos memorizar limites en nuestra acción.

Pero lo cierto es que tenemos que ser conscientes de que nosotros no somos los limites que limitan nuestro talento, sino que el talento que esta limitado por esos limites. Aunque nuestro talento siempre acaba encontrando un pequeño agujero en ese muro para poder salir, y eso solo lo vamos a ver si tenemos los ojos abiertos.

creer en nosotros mismos

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *