Vence tu miedo a la soledad y cree en ti mismo ahora en 3 pasos

diciembre 2, 2019 0 Por Ana Onieva
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Si nadie cree en ti mismo ni siquiera tu, te invito a que conozcas a la soledad porque ella te brindara el silencio para que escuches a tu excelencia.

cree en ti mismo

La soledad llena de oscuridad nuestras vidas y nos hace sentir el peso de la tristeza en nuestro interior como si el destino fuera incapaz de mostrarnos nuevas posibilidades.

Pero la soledad también puede convertirse en una opción, podemos decidir sentirnos solos saboreando su amargura o podemos sentirnos fuertes y llenos de posibilidades a pesar de estar solos.

En este post te quiero mostrar una nueva forma para sentirte bien contigo mismo y con el mundo que te rodea a pesar de que la soledad haya irrumpido en tu vida.

 

Observa a la soledad con los ojos de una mente positiva

 

Un día gris y lluvioso puede ser para unas personas un día triste y desolador mientras para otras puede ser una oportunidad de acurrucarse en el silencio y relajarse.

Con la soledad ocurre lo mismo, hay personas que ven a la soledad como una especie de muerte social e imcompresion, mientras otros altos de tanto bullicio y complicación, la soledad se convierte para ellos en un colorido paraíso.

Es lo que decides sentir en tu interior lo que hace que esa soledad sea para ti un pasillo estrecho y oscuro o una oportunidad de conocerte más a fondo.

Escribe en una hoja las cosas positivas que puedes hacer y disfrutar dentro del círculo de soledad y que te seria imposible hacer cuando estas en compañía.

Después de escribir una buena lista de cosas de las que puedes disfrutar, puedes ser consciente de que la soledad era incluso algo que debías de instalar de vez en cuando en tu vida para disfrutar de tu propia persona.

La soledad es esa oportunidad que puede despertar en tu interior esos sueños que algún día hicieron que te sintieras vivo, la soledad puede ser ese espacio en el que tu voz interior te revele secretos enterrados en el olvido.

 

Cree en ti mismo adentrándote en tu interior en la oscuridad de la soledad

 

El ruido de esta sociedad llena de tantos conflictos externos y tantas personas hablando al mismo tiempo, hace que no escuchemos nuestra propia voz interior.

Cuando dejamos de escucharnos a nosotros mismos, nuestro interior llora y enferma para ser escuchado, no esperes que tu interior dañe tu piel e invítale a hablar de todas esas inquietudes que le quitan el sueño.

En tu interior hay una parte de un niño que quedo con las ganas de jugar más, hay un pequeño emprendedor que soñaba con construir algo y hay un rincón con esas penas que no curaron.

Cuando comienzas a escuchar tus voces más profundas, ellas se hacen tan fuertes y poderosas que acaban cuidando de ti mismo como nadie podría hacer.

 

Cómo aclarar la mente en la soledad para saber cual es tu destino

 

La oscura soledad puede ser ese gran espacio donde decidir sobre tu destino, puede ser esa oportunidad para preguntar que cosas de la vida pueden despertar tu alegría y hacer que vuelvas a nacer.

Una vida dura puede ser un poco más dulce si eres dueño de tu propio destino, pero jamas seras dueño de tu destino si no preguntas a tu corazón que vida es la que puede despertar tu ilusión.

Si ves claro que objetivo es el que puede hacer de ti una persona satisfecha con la vida, sabrás hacia donde has de dirigir tus pasos mientras conectas con un universo generoso.

Aprovecha la soledad para descubrir que personas y lugares pueden hacer que tu energía vibre, utiliza la soledad para crear esas nuevas posibilidades, demuestrate a ti mismo que puedes.

Aquí te muestro un enlace de un post que puede interesarte si lo que quieres es saber cómo aclarar tu mente de una forma muy eficaz. https://psicologiaymente.com/vida/como-despejar-mente

 

El resumen de vence tu miedo a la soledad y cree en ti mismo

 

Dejar de mirar a la soledad como una desgracia para comenzar a verla como un rayo de esperanza para construir una nueva vida puede ser un gran paso.

La mayoría de personas están tan sumergidas en el ruido de esta sociedad que son incapaces de conocerse a si mismos, la soledad te invitara a descubrir tu autentica personalidad haciendo que te maravilles con tu propia presencia.

La soledad también es esa oportunidad para que sientas y veas con claridad lo que de verdad quieres lograr en la vida, invitándote a que recorras nuevos caminos con libertad mental.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0