Cómo controlar los deseos en tu vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Los deseos, como ir detrás de tus sueños sin dejar de ser tu mismo

El deseo es algo positivo en nuestras vidas mientras nosotros tengamos control sobre el, ya que el deseo de alguna manera tiene que ver con mejorar nuestra vida, con cumplir sueños y con ser mejores, algo que es muy positivo. El problema aparece cuando el deseo manda en nosotros, cuando somos esclavos del deseo, cosa que creo que nos pasa a muchos.

Para tener cosas en la vida, superarnos profesionalmente o tener mas dinero no es necesario que dejemos de ser nosotros mismos, no es necesario que perdamos nuestro espíritu, cosa que muchos hacemos. Podemos tener las dos cosas, podemos tener lo que deseamos y podemos ser a la misma vez personas autenticas.

Pero aunque el deseo sea como una tormenta que nos arrastra sin control, lo cierto es que nosotros podemos coger las riendas de ese deseo. Para ello debemos de saber cuales son nuestros verdaderos valores, debemos de mirar hacia nuestro interior, y aunque no nos enseñaran de pequeños a tener valores, ahora somos mayores y podemos aprender lo que queramos.

Encuentra tus auténticos valores dentro de ti, esos que te hacen autentico y que te hacen sentirte orgulloso de ti mismo cuando te miras al espejo, esos valores que te hacen sentir que estas vivo y que la vida tiene un gran significado. Has de ser consciente de tus valores, has de nombrarlos, has de escribirlos y repetirlos en voz alta, porque el secreto de que no dejes de ser tu mismo en la tormenta ,es que aunque estés donde estés y tengas lo que tengas, siempre tengas tus valores presentes.

No hay nada mejor que ver cumplido un sueño sin haber vendido tu alma por conseguirlo.

No hay nada mejor que ver cumplido un sueño sin haber vendido tu alma por conseguirlo, no hay nada mejor que llegar a la cimasiendo mejor persona que cuando estabas abajo.

deseos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *