Cómo entender y comprender la vida, nos puede traer la felicidad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Si hay mucha gente infeliz, realmente no es porque la felicidad no haya llegado a sus vidas, en realidad es que muchos no entienden a la vida y no entienden porque estamos aquí.

Igual que nuestro cuerpo suelta aire y recibe, nosotros estamos aquí para dar y recibir, la vida en si es eso, y así la debemos entender.

Cuando nos creamos ideas propias de que aquí hemos venido a esto o a lo otro, montándonos una idea de lo que debería de ser la vida, es cuando llega a nuestra vida la frustración, porque eso que creíamos que habíamos venido a hacer no nos llena.

Si entendemos que aquí hemos venido ha procrear a hacer dinero, a casarnos, a tener éxito o a conseguir la casa de nuestros sueños, basamos nuestra vida en tener, y tarde o temprano nos daremos cuenta de que el simple hecho de tener o conseguir no nos va a hacer felices.

Si estuviéramos recibiendo siempre regalos, veríamos aun así que nos falta algo, y luego averiguaríamos que cuando somos nosotros los que regalamos, sentimos una satisfacción que uniéndola con recibir regalos, enriquece nuestra vida. Es así entonces como debemos de entender la vida.

Nunca deberíamos de sentirnos vacíos y infelices si somos capaces de seguir el ciclo de la vida, el dar y recibir. Veremos con el tiempo que necesitamos las dos cosas, como cuando inspiramos y espiramos.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *