Cómo vencer el miedo que nos impide llegar a nuestros logros

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

El miedo que limita nuestras decisiones y acciones, es el mismo miedo que nos invita constantemente a estar metidos en la zona confort, es ese mismo miedo que nos lleva a preferir llevar una vida llena de aburrimiento, antes que explorar lo que nuestro espíritu esta deseoso de descubrir. Tenemos que buscar nuestra manera peculiar para vencer el miedo que nos impide ser nosotros mismos.

La eliminación de ese miedo no es tan simple como liquidarlo, sino que se trata más que nada, de ver de que pie cojea ese miedo, que es lo mismo que ser conscientes de que ese miedo es mas que nada un obstáculo construido por nosotros mismos, un obstáculo que tenemos que saltar, construyendo en nuestro interior ese valor que nos ayude a saltarlo.

Si nosotros somos los constructores de nuestras limitaciones, también tenemos capacidad de construir en nuestro interior las armas que destruyan todos esos muros que hemos construido y que aprisionan lo mejor de nosotros.

El mejor camino no es el enfrentarse a ese miedo, sino ue hacernos más grandes que ese miedo, cultivando en nuestro interior todas esas cosas buenas y positivas que hagan quedar al miedo como una simple pantomima.

En realidad no solamente no nos tenemos que pelear con ese miedo, sino que incluso tenemos que verlo como una creación positiva, ya que ese miedo hace trabajar nuestro espíritu de superación, deseoso de progresar en la vida y buscando nuevos caminos, cuando los viejos no funcionan.

No hay maneras de superar el miedo, sino que maneras de abrir los ojos para ver que ese miedo es una simple invención que dejamos que se apodere de nuestra vida, y de ese destino que nos llevaría a ser más grandes.

suscribete

vencer el miedo

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *