Cómo ser feliz estando solo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Ya muchos saben que la autentica felicidad se consigue desde el interior, eso hace que cualquier persona en este mundo pueda alcanzar esa felicidad, pero como muchos comienzan a buscarla fuera, ignorando su interior, lo único que consiguen es dejar su felicidad en personas y cosas que quizás no puedan responderte siempre.

Cuando una persona consigue sentirse realmente bien con ella misma, siente equilibrio y bienestar interior, deja de tener esa ansia de búsqueda que casi siempre acaba en frustración.

Para encontrar la felicidad interior, debemos de comenzar a ejercitar nuestro espíritu interior, cuando dejamos espacio para que nuestro autentico yo se exprese, estamos creando a la misma vez felicidad en nuestro interior, ya que nuestra autentica esencia expresada, es en si felicidad.

Pero la pregunta es, como dejamos que nuestro autentico yo se libere y se exprese, y la respuesta es que si que hay una cosa que tenemos que buscar en nuestro exterior, tenemos que buscar esa actividad, arte o vía de expresión, que invite a nuestro espíritu a resurgir, liberarse y crear.

Cada persona es un mundo, y si a alguien lo que le estimula a ser feliz es bailar, no quiere decir que a nosotros también, debemos de buscar esa actividad que nos libere de tal forma, que nuestro sufrimiento quede enterrado ante tanta grandeza.

De un dia a otro no nos vamos a convertir de personas tristes a felices, pero si que vamos a comenzar a saborear poco a poco esa felicidad, y todo dependerá de nuestra apertura a lo que estamos haciendo, contra mas nos  dejemos llevar, cuando menos bloqueos tengamos, mas disfrutaremos con esa cosa que nos hace sentirnos únicos y auténticos.

Cuando buscamos en nuestra vida diaria actividades o cosas que sacan lo mejor de nosotros, comenzamos a busca a la autentica felicidad.

Si en la vida estamos haciendo actividades o trabajos que no sacan nuestros mejores frutos, debemos de plantearnos cambiar de dirección, la vida no tiene sentido si nuestro espíritu no respira.

ser feliz estando solo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *