Así es cómo salir de la negatividad mental ahora

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

mente positiva

Es inevitable tener pensamientos negativos, ya que nuestra mente es una herramienta que está hecha para advertirnos de los peligros constantes aunque no los haya.

Pero entramos en cierta negatividad mental cuando nos zambullimos en ellos como si fueran arenas movedizas sin posibilidad de salir al exterior.

En este nuevo post te muestro una forma muy eficaz de cómo salir de la negatividad mental y liberarte de esos pensamientos que te atormentan.

 

Observa y siente tu parloteo mental constante

El problema no son los pensamientos constantes en tu mente sino el que acabes atrapado en ellos.

Una forma muy eficaz de no terminar en las redes de tus pensamientos negativos es convertirte en un observador de ellos.

Cierra los ojos y respira profundo mientras observas como van y vienen esos pensamientos sin sumergirte en ellos.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Siente como si tu mente fuera un espacio acogedor y cómodo y esos pensamientos solo fueran pequeños visitantes que van y vienen.

Al principio puede costar un poco hacer este ejercicio pero si vas practicando verás que te será más fácil convertirte en el observador de tus propios pensamientos.

como tener una mente positiva y sana

 

Cómo aclarar mi mente siendo consciente de lo que tiene prioridad en mi vida

Nuestra mente se ve sobrepasada por todos nuestros deseos y cantidad de cosas que queremos hacer en nuestra vida.

Pero si queremos liberar nuestra mente de ese sobrepeso innecesario, tenemos que dar prioridad a las cosas que de verdad nos importan en nuestra vida.

Escribe en una hoja todo lo que sientes que es importante para ti o mejor dicho, todo lo que tiene sentido en tu vida.

¿Qué es lo que te motiva a levantarte de la cama por las mañanas? ¿Qué cosa echarías mucho de menos en tu vida si no existiera? y ¿Por qué merece la pena vivir la vida?

Enfócate en lo importante de tu vida y desecha todas esas cosas que haces por cumplir y que no te llenan mientras dejas espacio en tu mente para respirar.

Aquí te dejo un post que te puede interesar de como aclarar la mente. www.comoaclararmispensamientos.com

parloteo mental

 

No te esfuerces por tener una mente positiva

El querer alcanzar una mente positiva no es más que otro engaño que te dice que puedes controlar a tus pensamientos y emociones.

Es imposible controlar la naturaleza de tu mente, y si pretendes llevar el control, solo lograras una lucha interna que reforzara tus pensamientos negativos.

El mejor camino para un bienestar más auténtico es aceptar tu mente tal como es, con su lado negativo y su lado positivo.

La vida no es perfecta, esta llena de momentos amargos y dulces, tu mente es como la vida, un día se levanta con tormentas y otro día se levanta con un intenso sol.

Vivir aceptando lo que tienes es la mejor forma de vivir la vida, porque cuando valoras la imperfección, dejas de luchar dejando nuevos espacios para mejorar como persona.

como aclarar mi mente

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *