Cómo podemos aclarar nuestra mente, cuando está muy liada

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Quien no tiene líos en la cabeza y problemas que solucionar, si ese es también tu caso, en este post te voy a dar unos pequeños consejos, que quizás te puedan servir para aclarar ideas y tener la mente más apaciguada.

Lo importante es tener la mente relajada para aclarar ideas y tomar decisiones

Lo cierto es que cuando tenemos muchos líos en nuestra mente, siempre pensamos que lo primero que tenemos que hacer es solucionar esos líos.

Pero en cambio, seguimos dando vueltas y vueltas, sin llegar a ninguna parte, y eso es porque realmente lo primero que tenemos que hacer, es sacar brillo a nuestra mente, que es la que nos va a ayudar a solucionar nuestros líos.

Nuestra herramienta mente, llena de pensamientos poco constructivos, más parecida a un disco rayado que a otra cosa, no nos va a llevar a ninguna parte.

aclarar nuestra mente

Una buena técnica para relajar y aclarar nuestra mente

El primer paso que tenemos que dar, es buscar tiempo para relajar nuestra mente, mediante una meditación que haga que nuestros pensamientos se apacigüen y nos dejen espacio para crear nuevos pensamientos positivos, constructivos y resolutivos.

Una de las mejores maneras de meditar, enfocándonos en nuestra mente y en nuestros pensamientos, es con unos mantras creados por nosotros mismos.

Un mantra común, seria decirnos a nosotros mismos (nuestra mente está relajada, nuestra mente esta sana, nuestra mente esta en paz, etc).

Pero como cada persona es un mundo, has de amoldar tu mantra a ti y a tus circunstancias, yo por ejemplo cuando tengo algo que solucionar, suelo decir, (a partir de ahora, todo pensamiento que surja de mi mente, va a estar enfocado a solucionar todo problema que surja).

Coge una hoja y escribe los mantras que van a ayudar a que tu mente se despeje y se concentre en la solución, los mantras que elijas, tienen que estar enfocados en que tu mente se libere de todo pensamiento negativo y poco constructivo, dando espacio para nuevos pensamiento positivos y constructivos que hagan que tu vida sea más fácil.

Que conseguiremos cuando relajemos nuestra mente

Te has de acostumbrar a mimar tu mente con la meditación, has de limpiarla de pensamientos viejos y dar la bienvenida a pensamientos nuevos, cuando te acostumbres a ello, veras que tu mente te responde dándote buenas ideas.

Tu mente es tuya, si te haces cargo de ella y de su cuidado, si no es así, tu mente no sera tuya, y más bien sera un torbellino de pensamientos innecesarios.

Crea nuevos espacios en tu mente, y veras como ella te recompensa, guiándote por la vida positivamente.

banner-pie-de-pagina

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *