Cómo escuchar nuestro interior a través de tanto ruido

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Saber escuchar nuestro interior es el mejor camino para ser dueños de nuestra vida

Si hay algún sitio donde podamos encontrar nuestro autentico yo, es en nuestro silencio interior, pero lamentablemente, muchos no se pueden escuchar, porque el ruido de nuestros pensamientos constantes y emociones turbulentas nos impide llegar a nosotros mismos. Pero aunque es difícil, saber escuchar nuestro interior es el camino para lograr ser nosotros mismos.

La razón de que muchos vayamos perdidos por la vida, es porque no somos capaces de comunicarnos con nuestro interior, nuestro ruido interno nos descentra de tal manera, que es el propio ruido el que nos guiá, no nuestro autentico yo.

Acallar ese ruido no es cosa fácil, pero es el camino que hemos de empezar a tomar, si tarde o temprano queremos ser dueños de nuestra vida y encontremos la conexión con el mundo.

Cada persona es un mundo, por eso cada persona ha de tomar su propia senda y técnica para acallar ese ruido que nos impide ser nosotros mismos, pero lo cierto es que ya son muchas personas las que han encontrado en su respiración, el camino para encontrarse a ellas mismas.

La respiración consciente o meditación calma nuestros pensamientos repetitivos y nuestras incontroladas emociones, de esta manera no estamos tan ciegos ni tan sordos para sentir nuestra autentica esencia o verdad interior.

Buscar una manera de expresar nuestro interior, es otro camino que nos puede llevar  a encontrarnos a nosotros mismos, expresar  nuestros talentos con una actividad que nos atraiga, puede hacer que emerja nuestra autenticidad como seres.

Encontrar nuestros auténticos valores en la vida y actuar alineados con ellos, es otra manera de conectar con nuestro guiá interior, cuando actuamos según esos valores, nuestra energía es mas intensa y fluimos por la vida, como si vida fuéramos.

Cada personas tenemos una misión en esta vida, la misión de encontrarnos a nosotros mismos, para así poder entregar al mundo lo que espera de nosotros, nuestra conexión con el, nos hace saber que nuestra vida tiene sentido y de que somos mucho mas que ese ruido que nos ensordece.

escuchar nuestro interior

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *