Cómo enfocar nuestra mente en lo que realmente queremos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest2Email this to someoneShare on Reddit0

 

La mente funciona perfectamente bien, debemos de aprender a manejarla

La mente es la mejor herramienta que tenemos para evolucionar en nuestras vidas, su funcionamiento es perfecto, es simplemente el conductor (nosotros mismos) el que no sabe usarla o la usa torpemente.

Muchos no sabemos a donde vamos, es normal que no conduzcamos bien nuestra mente, enfocamos nuestra mente en preocupaciones que no son importantes, y enfocando nuestra mente en ellas, agrandamos esas preocupaciones, haciendo que ellas no nos dejen ver nuestro camino y nublen nuestro parabrisas.

Un estudio de nosotros mismos, una meditación, quizás estando unos días a solas, puede hacer que miremos en nuestra profundidad para saber que es lo que queremos hacer en la vida o la misión que tenemos en este mundo.

Buscar en nuestro interior puede estar lleno de sorpresas, tanto que nos demos cuenta de que nos tenemos que salir del camino en el que estamos caminando, porque no es nuestro autentico camino.

El que encontremos nuestro destino, nos hace tener un punto donde enfocar nuestra mente, para que vayamos a una dirección correcta o este cerca de ella.

Debemos de aprovechar los consejos que nos pueden ayudar de personas que sepan de la vida, pero es importante que desarrollemos nuestros propios consejos a nosotros mismos, eso quiere decir que desarrollemos nuestra propia guiá interior, no olvidemos que cada persona es un mundo, así que cada uno tenemos que caminar a nuestra manera y por nuestro propio camino.

Si tenemos una meta algo mas clara que al principio, esos problemas que creamos  en nuestra mente, no nos torcerán de nuestro camino y se harán mas débiles.

Como enfocar nuestra mente en lo que realmente queremos

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest2Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *