Cómo eliminar nuestro complejo de inferioridad y expresar lo que valemos al mundo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Cuando nos sentimos menos valiosos que otras personas, no solamente creamos frustración en nuestro interior, sino que también reducimos nuestras expectativas de futuro, ya que cuando dejamos de creer en nosotros, también dejamos de creer en nuestra capacidad para conseguir nuestros sueños.

Muchos basan su complejo de inferioridad en lo que tienen y en lo que son, si han conseguido poco en la vida y tienen una profesión poco valorada o mal pagada, ellos se sienten poco valiosos, cometen un gran error, porque miden su valía por lo que han obtenido hasta ahora, no por lo que son capaces de conseguir.

Lo cierto es que si hemos conseguido pocas cosas en la vida, no es nuestra valía lo que tenemos que medir, sino que  la poca creencia que tenemos en nosotros, ya que contra mas creamos en nosotros, mas conseguiremos en la vida.

Creer en nosotros y en nuestras posibilidades de conseguir lo que nos proponemos, es la gasolina que enciende nuestro interior, y lo que nos motiva para llegar a  nuestras metas.

Todos tenemos en nuestro interior la herramientas para construir un imperio, la diferencia entre los que no tienen un imperio y los que lo tienen, esta en que los que han construido ese imperio creen en el poder de esas herramientas, mientras que los que no lo tienen, todavía no se han dignado en creer en ellas.

La sociedad ha creado categorías bajas y altas, pero lo cierto es que los talentos que tenemos en nuestro interior no conoce de categorías, están por encima de toda limitación, aunque la responsabilidad de que se exprese es solo de nosotros.

eliminar nuestro complejo de inferioridad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *