Cómo comenzar a utilizar nuestra mente para hacernos felices

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Nuestra creencia firme de que no tenemos posibilidades de conseguir o hacer lo que nos proponemos, es lo que marca el paso a nuestro fracaso, perdemos la fuerza y el empuje que necesitamos desde el primer pensamiento que no cree en nuestras posibilidades.

Pero es difícil creer en nuestras posibilidades cuando no tenemos pruebas materiales de nuestros logros, porque no han existido, pero la pregunta que nos tenemos que hacer es donde comenzó ese sabotaje interno que nos impide materializar nuestros sueños, y la respuesta es que esta en un simple y ignorante pensamiento al que creímos.

En el momento en el que llenamos nuestra mente de frustración, diciéndonos a nosotros mismos que nada maravilloso es para nosotros, no estamos dejando espacio a nuestra mente para que nos guie a  la materialización de nuestros sueños. Si supiéramos y tuviéramos conciencia de lo poderosa que es nuestra mente, nada en nuestra vida nos parecería imposible.

Lo importante para comenzar a dejar de imposibilitar nuestra mente con esos pensamientos que crean imposibles por todas partes, es tener claro que nuestra mente es una gran herramienta para alcanzar todo lo que esos pensamientos nos dicen que es imposible, y tener la creencia de que nuestra mente bien usada no solamente nos puede llevar a conseguir sueños, sino que lo mas importante, esa mente nos puede hacer felices aunque no consigamos esos sueños.

Debemos  de decirle a nuestra mente que ya no trabaja para la ignorancia de nuestro ego, sino que trabaja veinticuatro horas del día para hacernos felices a nosotros y a los que nos rodean.

Alcanzar la felicidad a través de nuestra mente, es simplemente decirle a nuestra mente que sea ella misma y que haga el trabajo que esta destinada a hacer en nuestra vida.

utilizar nuestra mente para hacernos felices

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *