Cómo activar la fuerza interior para no ser manipulados

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

como activar la fuerza interior«>Cuando una persona encuentra el modo de cómo activar la fuerza interior, encuentra su mejor tesoro, ya que quien es dueño de su esencia, impide que otros se adueñen de ella.

Como activar la fuerza interior

Estamos rodeados de imagenes deslumbrantes que despiertan nuestro deseo de ser perfectos, de palabras que nos empujan a competir hasta no respirar y mientras tanto olvidamos conducir nuestra propia vida a buen puerto.

Te invito a que leas este post y te puedas nutrir de unos sencillos consejos para que puedas hacerte dueño de tu propia vida y dejes de ser presa de esas personas frustradas que pretenden manipularte solo para sus propios caprichos.

 

 

 

Como activar la fuerza interior reviviendo los sueños que un día murieron

 

Nadie será capaz de manipular a una persona que despierte por la mañana con la convicción de que va a lograr sus sueños y de que va a vivir la vida desde un corazón que late fuerte.

Una persona con el interior lleno de vida, no puede ser manipulada, porque no busca a ciegas nada que pueda llenar de luz sus oscuros agujeros.

Busca el rincón de silencio que te conecte más con tu propio yo y bañate con esas preguntas que harán que emerjan de tu interior tus auténticos deseos.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Preguntate de que cosas te rodearías en la vida de tus sueños, que personas te pueden hacer sonreír y que logros van a hacer que seas mejor persona.

Cuando ves claro cuales son tus deseos y sabes el rumbo que has de tomar hacia ellos, nadie toxico puede manipularte, ya que tu energía estará enfocada en tu gran propósito.

 

Como recuperar mis sentimientos para utilizarlos como mi brújula interior

 

No hay mejor brújula que los sentimientos y sensaciones internos, ellos son los que te advierten de la frialdad de ciertas personas, ellos son los que encienden en ti el fuego que te invita a vivir nuevas experiencias.

Las palabras no tienen la suficiente profundidad para expresar la magia que te rodea, algunos pensamientos nublan la mente, pero los sentimientos surgen de un corazón que no engaña.

Toma tu brújula de sentimientos y permite que ella te aleje de quien no te quiere, y te acerque a quien tiene capacidad de amar.

Recuerda que la vida ya lleva consigo el sufrimiento, solo has de buscar esos lugares que calmen tu dolor y a esas personas que te abracen solo con su presencia.

Te dejo un post que te puede interesar de cómo negatividad«>salir de la negatividad de otras personas. https://mejorconsalud.com/te-afectan-las-personas-negativas-aprende-defenderte/

 

 

 

Logra la libertad mental y espiritual para decidir sobre tu propio destino

 

La libertad comienza en uno mismo cuando es consciente de que cada paso que da en su camino se acerca más a su ser.

Todo lo que en tu vida haga que te alejes de tu esencia mientras enfría tu interior, has de alejarlo de tu vida.

Tu cuerpo y mente han de ser servidores de la generosidad, el amor y la compasión, es allí cuando tu interior brillara y no caminaras luchando contra la vida.

Si eres esclavo del capricho de otros, tu eres el primero que te traicionas cuando dejas de escuchar los llantos de tu interior, esos que te advierten que has dejado de vivir tu vida para vivir la de otros.

La libertad es una invitación constante a que dejes atrás a esas personas que no ven tu luz, es esa invitación constante a hacer que tu vida sea tu mejor creación.

mente sana«>La energía positiva y una mente sana solo se logra cuando utilizas tu libertad para crear más amor en tu vida.

 

En resumen de cómo activar la fuerza interior para no ser manipulados

 

Si llenas tu vida, de sueños y propósitos no dejaras espacio para quien quiera llenar sus vacíos contigo.

Tu cuerpo te expresa su dolor constantemente a través de sensaciones que se gravan en tu piel cuando decides no escuchar, pero solo ellas te pueden proteger de quien no te quiere y te pueden empujar a que te nutras de mejores momentos.

Saborear la libertad es darte el derecho a llenar tu interior de nuevos espacios que alimentar de nuevas y enriquecedoras experiencias, esas que te acerquen a eso que llamamos felicidad.

Una persona indestructible es esa que es capaz de curar sus heridas mientras mira a un horizonte sin dejar de soñar.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

2 pensamientos en “Cómo activar la fuerza interior para no ser manipulados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *