Por qué deberíamos de dejar de desear para comenzar a obtener lo que deseamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El estar detrás de los cristales de los escaparates, siempre deseando y soñando pero sin nunca obtener, es una actitud equivocada que nos lleva a tener una vida poblé, nuestra vida se convierte en escasa cuando de veras pensamos que no merecemos la mayoría de cosas que deseamos.

La prueba de que vamos mal encaminados, son las excusas que esconden el gran problema, excusas como quizás eso es para personas que tienen más dinero, quizás ese puesto es para alguien más inteligente, tal vez si tuviéramos todo ese dinero no seriamos lo humilde que somos.

Pero lo cierto es que eso que tienen esas otras personas y que tanto deseamos, también puede ser nuestro, lo cierto es que nuestra inteligencia puede abordar muchas más cosas de lo que pensamos, y con ese dinero seamos humildes o no, podríamos solucionar muchas cosas en nuestras vidas.

Siempre nos quejamos de que los demás nos engañan, en cambio no nos quejamos de nuestro propio auto engaño, ese que nos dice que nosotros estamos en un nivel más bajo que otras personas. Cuando la realidad es que tanto un pobre como un rico, un afortunado como un desafortunado está hecho del mismo material, esa esencia que nos ha dado la vida y que nos hizo nacer desnudos.

Lo primero que nos tenemos que decir cuando realmente deseemos algo de verdad, es preguntarnos que es lo que tenemos que hacer para llegar a conseguirlo, para así comenzar a trazar el camino hacia el propósito, jamas debemos de construir un muro que nos impida llegar hacia él.

La vida en si, es fluir, y solamente nos tenemos que dejar llevar por ella, para que nos enseñe que podemos disfrutar de lo que realmente pensamos que merecemos, cuando nos creemos merecedores de lo que deseamos, recorremos al menos la mitad del camino hacia lo deseado, la otra mitad lo recorreremos con nuestra voluntad.

Cuando cambiamos nuestra actitud positivamente hacia lo que deseamos, comienzan a activarse en nuestro interior las herramientas que nos llevaran a nuestro propósito, ya que en nuestro interior esta la inteligencia interior que construye y hace realidad los sueños.

suscribete

comenzar-a-obtener-lo-que-deseamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *