Cómo cambiar los lamentos por soluciones en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Ya sabemos que lamentarse no nos lleva a ninguna parte, pero lo cierto es que si nos estamos lamentando es porque realmente no estamos contentos, y eso no podemos ignorarlo, así que los lamentos nos avisan de que hemos de mejorar nuestra vida, ir a otra dirección o estar con otras personas, etc etc etc.

Una vez que comenzamos con los lamentos, y nos damos un momento para escucharlos y comprender lo que nos quieren decir, ya no debemos de alargarlos mas, ya que eso no solamente nos quita energía, sino que no nos lleva a ninguna parte, así que el próximo paso que debemos de dar es cambiar esos lamentos por soluciones para nuestra insatisfecha vida.

Si estamos tragando todos los días cosas que no nos gustan, debemos de comenzar a inventar nuevos caminos para no tener que soportar algo que nos hace daño a corto y largo plazo, nosotros tenemos la capacidad de crear esos nuevos caminos que nos lleven a situaciones mas positivas en nuestra vida.

El problema de muchos de nosotros es que no levantamos la vista del camino en el que nos encontramos, no se nos pasa por la mente que podemos salir de ese insatisfactorio camino  y meternos en uno mejor.

Las lamentaciones han de dar paso a la invención, ingenio y imaginación que creen nuevas direcciones en nuestra vida, abriendo nuestra mentalidad, y después todo esto ha de ser llevado a la acción, nos debemos de mover hacia donde mas nos beneficie, y intentar no conducir nuestra vida por donde los demás lo desean que lo hagamos, sino por donde realmente queremos.

Muchos prefieren lamentarse a arriesgarse, por ello deberían de recurrir a la reflexión, y preguntarse a si mismos si merece la pena vivir una vida segura pero llena de lamentos, o correr el riesgo por conseguir una vida que se asemeje a sus sueños, que aunque no lo consiguieran, siempre saldrían ganando, solamente por el hecho de haber abierto y expandido sus mentes.

cambiar los lamentos por soluciones

Guardar

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *