Cómo podemos calmar nuestro deseo con lo poco que tenemos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Desear es algo bueno y positivo, el problema comienza cuando uno esta tan deseoso de tantas cosas que al final el se convierte en deseo, perdiendo su autentica identidad.

Nunca deberíamos olvidar quienes somos, y que somos mucho mas que esos papeles que interpretamos y que las cosas que conseguimos en la vida, cuando sentimos quienes somos realmente, el deseo no es mas que una pequeña faceta nuestra, y lo que conseguimos son complementos con los que interactuamos.

Cuando deseamos en exceso, no solamente perdemos nuestra identidad, sino que ademas dejamos de valorar lo que si tenemos, porque cuando deseamos en exceso, nos estamos diciendo a nosotros mismos que no tenemos nada, porque nuestra vista y enfoque se pierde en un deseo ciego que ignora lo que nos rodea.

No debemos de olvidar que para que nuestra vida comience a ser abundante, debemos de comenzar a valorar lo poco que tenemos, como si fuera mucho.

Lo cierto es que si comenzáramos a hacer el ejercicio diario de valorar lo que tenemos, ocurriría un pequeño milagro en nuestro interior, conseguiríamos sentir internamente la sensación de que tenemos mucho mas de lo que realmente tenemos, podemos sentirnos millonarios con unos pocos céntimos.

El valorar lo poco que tenemos, no solamente nos hace crear emociones positivas en nuestro interior, sino que esas mismas emociones nos empujan a tener a nuestro alrededor esa abundancia real, que tanto deseamos.

Desear que lo que tenemos crezca, porque amamos lo que tenemos y queremos que sea mejor y mas grande, soñar a la misma vez que no olvidamos que ya estamos en un maravilloso sueño, nos hace desear sanamente, porque disfrutamos del presente, mientras pedimos a la vida que nos de mejores frutos.

Cómo podemos calmar nuestro deseo

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *