Cómo atraer situaciones positivas con el poder de tu mente

julio 15, 2019 0 Por Ana Onieva
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

atraer-situaciones-positivas

La frustración inunda tu cuerpo cuando no logras tus propósitos o no consigues atraer situaciones positivas a tu vida.

Terminas echando la culpa a la mala suerte o simplemente dejas de creer en tu capacidad para lograr lo que tanto deseas.

Pero ni has tenido mala suerte ni estas incapacitado para lograr metas, lo único que ocurre es que tu mente ha actuado como freno para alcanzar tus propósitos.

En el post de hoy te doy unos consejos para liberar tu mente de esa limitación que impide que alcances todo tu potencial y así puedas atraer cosas más positivas a tu vida.

 

 

Para atraer cambios positivos en tu vida, crea una cadena de pensamientos positivos

Durante todo el día tu mente se ve inundada de toda clase de pensamientos que condicionan tu mal estar interno, además de que te empujan a cerrarte en ti mismo impidiendo que te abras a nuevas oportunidades.

Para que comiences a abrir tu mente, has de despejarla de esos pensamientos negativos que te tienen ensimismado en la negatividad.

Una forma muy efectiva de comenzar a controlar esos pensamientos negativos, es aceptarlos sin pelearte con ellos, a la misma vez que creas un nuevo pensamiento en tu mente que te haga salir de la negatividad.

Si por ejemplo estas pensando que no vas a ser capaz de terminar tu trabajo hoy, acepta que quizás no lo termines y añade a tu mente un nuevo pensamiento que abra una cadena de pensamientos positivos, como seria, si no lo termino hoy, quizás sea mejor porque sin prisas haré mejor mi trabajo.

De lo que se trata es de abrir una cadena de pensamientos positivos, comenzando con el pensamiento negativo, y así ir enlazándolo con pensamientos que te lleven a nuevas ideas y posibilidades de mejorar las circunstancias.

No puedes pelearte con los pensamientos negativos, pero si que tienes la suficiente voluntad de guiar tus pensamientos para que sean más constructivos, de forma que puedas abrir tu mente y capacitarla para ver y crear oportunidades en tu vida.

como atraer situaciones con la mente

 

Conecta tu mente con tu cuerpo para atraer a tu vida lo que deseas

Tu mente comienza a ser poderosa en el momento que trabaja en equipo con tu corazón, así que la mejor forma de potenciar tu mente de forma positiva es conectándola con las sensaciones de tu cuerpo.

Cuando realizas afirmaciones positivas y no las sientes de forma profunda dentro de ti, esas afirmaciones positivas pierden el poder, por ello es importante que sientas que esas afirmaciones son reales a través de tu cuerpo.

Una buena forma de hacerlo es observarte en el día a día y apuntar en una hoja las cualidades positivas que vas captando de ti mismo además de las cosas de las que disfrutas y de las que te sientes agradecido.

Si has mejorado una faceta de ti mismo, puedes afirmar que eres una persona luchadora y con talento, afirmándolo con rotundidad, y esa afirmación va a agrandar tu potencial solo por ser consciente de que ya hay pruebas de que lo tienes.

Si dispones de un trabajo en el que te gustaría estar cobrando más pero te deja llegar a final de mes, afirma que tienes abundancia y que te sientes agradecido por ello, eso hará que tu afirmación sea creíble a la misma vez que abrirá tu mente para lograr más abundancia.

La mejor forma de que crezca tu potencial y atraer cosas positivas a tu vida, es comenzando a agradecer todo lo que tienes, mientras enfocas tu mente para mejorar tu vida.

Aquí te dejo un post que te puede interesar de como atraer energías positivas a tu vida https://lamenteesmaravillosa.com/conviertete-iman-energia-positiva/

 

necesito-energia-positiva

Activar las energías positivas en tu mente para potenciarla y fortalecerla


La inquietud por lograr lo que tanto deseas, convierte tu mente en una creadora de pensamientos compulsivos enfocados en obtener tus logros.

Aunque eso no es del todo negativo porque eso te invita a mejorar y a progresar, esos pensamientos te alejan de tu bienestar y te quitan paz.

Si obtienes todo lo que soñabas pero tu mente no está en paz, no disfrutarás de lo que has conseguido y no seras feliz.

Por esta razón, sobre lo que deseas y sueñas en esta vida, debes de priorizar tu bienestar y salud.

Una buena forma de hacerlo, es siendo consciente de tus propios pensamientos, y etiquetar los pensamientos que te benefician y los que te contaminan.

Comienza observando los primeros pensamientos del día y preguntate si esos pensamientos te hacen sentir mal o bien, si te ayudan o te hacen mal o si son constructivos o destructivos.

De lo que se trata es de que tengas higiene mental y te permitas disfrutar de pensamientos más positivos y selectivos, esos pensamientos que te ayudan y te hacen sentir bien.

Es cierto que de un día para otro no vas a eliminar los pensamientos negativos, pero si que vas a ser más consciente y más dueño de tu mente además de que vas a comenzar a atraer situaciones positivas .

Aquí te dejo un post muy interesante de cómo utilizar el poder de la mente para ser más felices  http://menteoptimista.com/ser-personas-mas-felices/

 

En resumen de como atraer situaciones positivas a tu vida

Si quieres atraer cosas positivas a tu vida, debes de saber que tu imán para atraerlas a de ser tu mente, y que si tu mente esta llena de pensamientos negativos, no tiene el poder para atraerlas.

No puedes esperar que tu mente sea una mente totalmente positiva, hemos de ser realistas, pero si que puede ser una mente más creativa y constructiva.

Para ello, has de conducir tus pensamientos negativos a pensamientos más constructivos y ser consciente de que pensamientos te benefician y cuales te hacen mal.

Recuerda, si tienes una mente más positiva, vas a ver oportunidades donde antes no las veías, tu cuerpo va a tener mejores vibraciones, y vas a atraer situaciones positivas.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0