¿Que hacer cuando estamos tan lejos de nuestras metas?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Alcanzar nuestras metas es un trabajo difícil, pero que esta a nuestro alcance

Cuando deseamos y ansiamos alcanzar nuestras metas o sueños mas profundos, pero lo vemos tan lejos de nosotros, que pensamos que es un imposible, nos frustramos y pensamos que los sueños y logros no están hechos para nosotros.

La realidad es que esa meta o sueño esta mas cerca de lo que pensamos, pero nuestros pensamientos limitados y negativos que llevamos tanto tiempo alimentando, nos muestran engañosamente que ese logro o sueño esta mas lejos de lo que pensamos.

Las personas tendemos a irnos a los extremos, tendemos a imaginar que conseguir un sueño o un logro tiene que ser tan fácil, como que te caiga del cielo o tan difícil que se convierta en un imposible.

Pero lo cierto es que para ser realistas y ver todo desde una perspectiva mas amplia, debemos de colocarnos en el centro, que es donde esta el equilibrio. En el centro veremos que ni es tan fácil ni es tan imposible.

Pensar que ese sueño no es para nosotros, es un error, porque lo cierto es que en el momento en que lo soñamos, lo hacemos nuestro, es nuestro, porque lo hemos creado nosotros y tenemos todo el derecho a cumplirlo y disfrutarlo en nuestras vidas, y a nuestra manera.

Pero pensar que con soñarlo es suficiente, también es un gran error, porque ningún arquitecto crea un plano de un edificio, para que se quede en un plano, nosotros debemos de librar una lucha en nombre de ese sueño, debemos de trazar un camino que nos haga crecer hasta ese sueño. Sin impulso, voluntad y constancia, no hay logro.

Tu sueño mas profundo y autentico es el camino hacia ese sueño, porque en el camino hacia tu sueño es donde creces y te haces grande, por ello la impaciencia es otro gran error, ya que no te deja disfrutar de tu sueño mas verdadero.

alcanzar nuestras metas

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *