Cómo podemos afrontar las perdidas materiales

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Con la crisis económica, son muchas las personas que han tenido que afrontar perdidas económicas y materiales, viendo como sus vidas hacen un giro de trescientos grados. Para afrontar las perdidas materiales debemos de dejar de identificar con lo material y reconectar con nuestra esencia deseosa de recontruir.

Es difícil afrontar la perdida de algo que tanto te ha costado construir, de ese algo que quizás pensaste que era para toda la vida, pero también es cierto que muchas personas están tan identificadas a sus pertenencias, que tienen la sensación de que ellas han muerto con esas pertenencias.

Cuando optamos por la aptitud de mirar al pasado, como algo glorioso en el que vivimos en la abundancia, pero que ya paso y no volverá a pasar, estamos evitando vivir el presente y desarrollar la capacidad que tenemos las personas de reconstruir una vida mejor.

La naturaleza real de todas las personas, es la misma que esas hormigas deseosas de construir. Si nuestro estado presente es el de llorar lo perdido, es simplemente porque nuestra negatividad esta bloqueando nuestra propia naturaleza, una naturaleza que si la dejamos trabajar es capaz de construir auténticos imperios.

El verdadero tesoro no esta en todo lo que hemos construido en la vida, sino que en la vida que nos ha hecho construir todo eso, esa vida que no conoce de lloros, sino que conoce el impulso de construir un mundo mejor desde nuestro espíritu interior.

Cuando nos creemos que deben de enterrarnos con todo lo que hemos pedido, es que todavía no hemos captado en nuestro interior esas sensaciones de vida que nos empujan de nuevo a poner el primer ladrillo de una vida mejor.

Es triste ver que todo lo que construiste se desmorono, pero mas triste es no tener la capacidad de ver que todavía esta en ti, la vida que construyo todo lo que perdiste y tanto lloras.

suscribete

afrontar las perdidas materiales

 

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *