5 secretos para superar la adversidad que pocos conocen

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Experimentar la vida es recibir la adversidad como una oportunidad mientras nos fundimos en momentos dulces calmando nuestro dolor.

adversidad

La adversidad es esa fría tormenta que roba la sonrisa de nuestro rostro y que nos hace sentir en nuestro interior que el fin de nuestros sueños ha llegado.

Pero es la esperanza la que hace que levantemos la mirada a nuevos horizontes y nuevas posibilidades, devolviendo la alegría a nuestro rostro.

En este post te quiero explicar una forma muy eficaz de transformar los problemas en brillantes oportunidades de crecimiento.

 

 

Como enfrentarse a las adversidades de la vida con aceptación

 

Si ves a los problemas que aparecen en tu vida como una maldición sin fin, te cierras en el abismo y te incapacitas para solucionarlos.

El primer paso para solucionar las dificultades que se muestran en tu vida es aceptarlas y visualizarlas como oportunidades de crecimiento.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Los problemas son esas cuestas que nos hacen sentir agotados cuando las subimos, pero satisfechos y grandes cuando estamos arriba.

Esa dificultad que te hizo tocar el áspero suelo, descubrió en ti la fortaleza que hizo que volvieras a resucitar.

Aquí tienes 4 Técnicas para reponerse a la adversidad

 

Cómo sentirse bien con uno mismo para vencer las dificultades de la vida

 

Si tienes un problema, necesitas creatividad para solucionarlo, pero la creatividad nace en tu interior cuando te sientes relajado y despejado.

Camina, escucha música relajante, medita o busca todo lo que apacigüe tus pensamientos y elimine tu tensión.

Transfórmate en ese espacio de luz de donde emerge la creatividad que te liberara de la dura presión de las dificultades.

Tu esencia te susurrara las respuestas que necesites cuando hayas desconectado del ruido superficial y conectado con tu cálida energía.

reponerse a la adversidad

 

 

Cómo usar la creatividad para salir de la adversidad

 

Ahora que sientes que tu interior es un mar en calma, es el momento de liberar tu creatividad con una hoja y un bolígrafo.

En este brillante espacio vas a escribir las ideas que emerjan de tu mente, sin ponerles limites ni razonamiento.

Estas ideas estarán enfocadas en solucionar ese problema del que te sientes prisionero.

Solo deja a tu niño interior que pinte de colores la puerta que te liberara del sufrimiento que oscurece tu vida.

 

Aquí te dejo un post muy interesante de cómo crear pensamientos positivos que te ayuden a afrontar la adversidad. https://www.pensamientopositivo.org/2015/02/02/como-solucionar-problemas/

 

 

Cómo realizar un plan de acción para salir de los problemas inacabables

 

Después de haberte bañado en creatividad, has de elegir esas ideas que son más solidas e inteligentes para solucionar el problema que te arrincona.

Escribe en una nueva hoja cada paso claro y seguro que vas a dar hasta tu deseada meta con esa motivadora idea que has elegido.

Cierra los ojos y visualízate en el futuro caminando por ese iluminado camino creado por ti mismo, mira a tu alrededor, tocalo, y siente todas las sensaciones que acarician tu piel en cada paso.

En esta visualización vas a recoger los imprevistos con lo que no contabas a la hora de planear tu camino.

Cuando eres capaz de visualizarte en tu plan futuro, comienzas a ser más realista con tu destino, porque tienes una perspectiva más amplia.

adversidades de la vida

 

Cómo crecer ante la adversidad

 

Cuando miras a los problemas con una perspectiva más positiva, comienza a emerger de tu interior nuevas posibilidades.

Todo problema que golpee tu vida, te empuja a buscar en tu interior las virtudes que enterraron tu propia ignorancia.

La vida es una constante invitación a crecer y las dificultades son el empuje más fuerte para activar tu fuerza interior.

afrontar la adversidad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *