Reponerse a la adversidad: lecciones históricas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

ante la adversidad me crezco

En los momentos en que parece que la vida se ha convertido en tu peor enemigo y tu camino es se hace cuesta arriba, solo nos queda creer en esa fuerza que tendemos dentro y nos mantiene vivos.

Cuando parece que los que parecían amigos no lo son tanto y tus expectativas se rompen como el cristal, tu fuerza interior es tu mejor amigo.

En este post te soy algunos consejos para activar tu fuerza interior en esos momentos difíciles y así poder seguir caminando con un soplo de ilusión.

Afronta las dificultades con aceptación

Es difícil asimilar que la vida no ha ido como soñabas que fuera, y que los colores que esperabas que adornaran tu vida se hayan convertido en colores grises.

Pero aunque tu vida se haya convertido en un camino oscuro, cuanto más rápido aceptes la adversidad más cerca estarás de poder superarla.

Aceptar la adversidad es aceptar que todo obstáculo que llega a tu vida, tiene la misión de que crezcas como persona mientras tu espíritu interior se fortalece.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Aceptar las dificultades es tener la certeza de que todas ellas van a hacer que te superes a ti mismo y seas mucho mejor de lo que fuiste ayer.

A veces la vida parece ser caprichosa con nuestro destino, pero lo cierto es que quizás los caprichosos somos nosotros cuando pensamos que podemos controlar totalmente nuestro destino.

 superar la adversidad pdf

 

Entiende a la adversidad como un aprendizaje

Es cierto que cuando la adversidad te azota con fuerza y tus emociones están a flor de piel, es difícil reflexionar sobre el aprendizaje que conllevan las dificultades.

Pero lo cierto es que los golpes y las caídas son aceptados por el cuerpo y la mente mejor cuando decidimos humildemente convertirnos en aprendices de la vida.

No importa lo desnudo que la adversidad te deja, tampoco importa que la soledad de repente sea tu compañera contante, lo que importa es que el aprendizaje te haga autentico para continuar por tus nuevos caminos.

En las dificultades hay poco gramour del que disfrutar y poco te dejan para presumir al mundo, pero en cambio si que te dan un alimento eterno, y ese es el aprendizaje que de verdad te hará grande.

 sobreponerse a las adversidades

Aquí te dejo un post sobre las adversidades de la vida que te puede ayudar mucho.

www.antelaadversidadfrases.com

Utiliza tus experiencias para dar tu granito al mundo

Cuando la adversidad ha arrasado por tu vida deja pocos adornos pero si deja gravada en tu piel la experiencia de alguien que decidió luchar hasta el final.

Cuando decides utilizar tu experiencia para dar tu aportación al mundo o ayudar a ciertas personas, las dificultades pasadas hacen que tu vida cobre sentido.

La vida tiene sentido cuando recoges todo lo positivo que has sacado de tus vivencias anteriores y decides regalarle al mundo esos pequeños tesoros.

La vida es ese espacio donde te puedes permitir soñar y luchar por tus sueños, pero donde también aparecen esos aprendizajes que te acercan a tu esencia y a la de los demás.

superar adversidades frases

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *