Cómo aclarar la mente y crear pensamientos constructivos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

aclarar la mente

La mente parece ser un espacio donde todo vale, nuestros lamentos por el pasado, las preocupaciones por el futuro y todos esos pensamientos que nos atormentan.

Llega un momento en el que nuestra mente se colapsa y se convierte en nuestro peor obstáculo para ser felices.

En este post de hoy te doy unos consejos para que puedas aclarar tu mente y utilizarla para tu beneficio y así deje de ser el límite con tus propósitos.

 

Ten claro la vida que quieres o lo que quieres tener en tu vida

Todos tenemos algo que nos hace sentir bien, un sueño que nos despierta con una sonrisa o un camino que queremos seguir con entusiasmo.

Pero el ruido externo, otras personas y las distracciones hacen que añadamos cosas innecesarias en nuestra vida alejándonos de lo que de verdad queremos.

Todo cambia cuando tenemos claro que vida es la vida que queremos vivir, cuales son nuestros sueños o las cosas que nos hacen sentir bien.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Cuando hacemos una auténtica selección de lo que verdad queremos en nuestra vida y de cuales son nuestros valores, centramos nuestra mente en lo que de verdad es importante y desechamos lo que nos confunde.

Haz una lista de las cosas que de verdad te importan en tu vida, de tus propósitos y de todo lo que te hace sentir bien para enfocar tu mente en lo que de verdad importa.

 

No luches contra tus pensamientos y emociones compulsivas, solo sigue tu camino a pesar de ellas

Ahora que tienes claro con que quieres llenar tu vida, has de dar pequeños pasos hacia esos pequeños sueños.

Pero cuando camines hacia esa vida que deseas surgirán en tu mente toda clase de pensamientos invitándote a que te desvíes de tu camino.

Habrá pensamientos de toda clase, pensamientos que te dirán que ese sueño no es para ti, pensamientos que te dirán que puedes dejar tu proyecto para más tarde o que te distraerán con cosas superficiales.

También las emociones entran en juego aquí, ellas te empujaran a que te alejes de tus sueños, ellas te desanimara y te invitaran a sentarte eternamente en un sofá.

Pero en ese momento cuando te encuentras frente a esos pensamientos y emociones negativas, es cuando tienes que sacar esa hoja con tus sueños y valores y comprometerte con ellos a pesar de esa sacudida de malas sensaciones.

Porque el secreto de la felicidad no es sentirse maravillosamente bien cuando vas hacia tus sueños, sino que a pesar de que hay una tormenta en tu interior, tus piernas se siguen moviendo hacia lo que de verdad crees.

 

Cuando más camines hasta todo eso que quieres en la vida, más fuertes serán tus pasos y más débiles serán esos pensamientos que te invitan a tirar tus pequeños sueños en la papelera.

Una mente sana y clara no es una mente perfecta, sino que una mente que ha decidido enfocarse en lo más importante de la vida, abriendo más espacio a las cosas buenas mientras las malas se van arrinconando por si solas.

Fluye con la vida hacia todo eso que te haga sentir mejor a pesar de que los pensamientos negativos invadan tu mente y las emociones bloqueen tu cuerpo, porque tu energía es tan ilimitada que ni eso te impedirá estar vivo.

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *