Cómo aclarar la mente con éxito para lograr tus sueños

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

despejar la mente frases

La mente es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para alcanzar nuestros sueños, pero mal utilizada puede destruir nuestras vidas.

Si quieres tener la mente a tu favor has de dejar de identificarte en esos pensamientos limitantes, esos que solo crean excusas para no alcanzar tus sueños.

En el post de hoy te muestro una forma muy sencilla de aclarar la mente para poder utilizarla a tu favor y así no te impida alcanzar tus sueños.

Cómo centrar la mente reconociendo tus excusas

Si hay  una barrera entre tus sueños y tú, son esos pensamientos negativos y excusas que crea tu mente.

Tu mente esta constantemente creando excusas para no dar los pasos hacia tus metas.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Pensamientos que te dicen que no serás capaz de lograrlo, que eres torpe o que puedes fracasar, todos estos ingredientes crean la barrera que te impide mejorar.

Tu corazón es un explosivo que te invita constantemente a luchar por tus sueños, pero tu mente son esos frenos que hacen que no avances de forma natural en tu viaje de la vida.

Para que seas consciente de los pensamientos que hacen de freno hacia tus sueños, escríbelos en una hoja cuando surjan en tu mente.

como trnaquilizar la mente

Cómo tranquilizar la mente  mientras entras en acción

El problema de que no puedas seguir con tus propósitos en la vida no son esos pensamientos y excusas, sino tu actitud hacia ellas.

No vas a acallar tu mente compulsiva ni las excusas que te frenan, ¿Pero acaso el hecho de que tu mente cree excusas te impide continuar con tus metas?

Lo cierto es que puedes pensar que eres malo jugando a futbol y jugar en un equipo, puedes pensar que eres un mal cocinero y hacer una paella, esos pensamientos no tienen el poder de pararte.

Así que proponte hacer pequeñas cosas que las excusas te impedían hacer y verás con tus propios ojos que esos pensamientos no tienen poder en tu forma de actuar.

Es importante que comiences a hacer esas actividades que tenías aparcadas para demostrarte a ti mismo que es más fuerte tu deseo de superarte que esas excusas que son solo eso, excusas sin poder.

como ocupar tu mente

Cómo despejar tu mente entrando en el momento presente

Conectar con tu respiración, dar un paseo mientras observas tu entorno o simplemente sentarte en un banco contemplando a la gente que pasa, puede hacer que tus pensamientos se calmen.

Siempre estamos buscando llenarnos con cosas superficiales, compramos cosas que no necesitamos y queremos más y más sin ser conscientes de que en el momento presente está todo.

Si te sientes vacío, respira en el momento presente, si te sientes poco inspirado, concéntrate en el momento presente y si necesitas energía par continuar, aliméntate a través de tus sentidos en el momento presente.

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *