Cómo aceptar nuestras debilidades

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Las debilidades forman parte de nosotros pero no nos definen

Las debilidades son una verguenza que pocos quieren mostrar, estamos en un mundo de fuertes y la debilidad no esta bien vista, sobretodo en los hombres, ya que la debilidad vista en un hombre le resta hombría y vista en una mujer le suma femineidad.

Pero lo cierto es que un hombre que esconde sus debilidades detrás de un papel, muestra una gran debilidad, y una mujer que excusa sus debilidades en su femineidad, es débil por esconderse detrás de la debilidad.

No hay nadie que no tenga debilidades en este mundo, somos seres débiles en el momento en que pisamos esta sociedad y empezamos a creernos sus mentiras, la sociedad nos educa para que seamos débiles, para que seamos esclavos de su locura.

El error lo cometemos cuando vemos que tenemos esas debilidades y nos autoengañamos pensando que esas debilidades nos hacen personas débiles, pero lo cierto es que las debilidades forman parte de nosotros, pero no nos definen como personas, porque aunque la sociedad nos ha hecho débiles, nuestra naturaleza mas profunda tiene una fuerza infinita.

En la vida tenemos lo que mas hemos alimentado, y si hemos alimentado nuestra superficialidad, estaremos llenos de debilidades, solamente se trata de alimentar esa otra parte de nosotros que tenemos olvidada en nuestro interior, nuestra autentica esencia.

aceptar nuestras debilidades

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *