Cómo acabar con la obsesión del futuro para siempre

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Acaba con la obsesión del futuro viviendo plenamente el presente

Muchas personas estamos obsesionadas por el futuro, pensamos demasiado en el futuro y poco en el presente, el futuro no ha llegado todavía a nuestras vidas, en cambio estamos absorbidos por el, nos montamos nuestras propias películas imaginándonos en situaciones negativas, planeando demasiadas cosas o invadidas por el miedo de que pase esto o lo otro.

No vivimos el presente y eso hace que nuestro futuro sea pobre, porque en el presente es donde construimos los cimientos del futuro.

Apunta en una lista todos los pensamientos que te invaden que suelen venir con el miedo, esos pensamientos que te dicen va a pasar esto o lo otro, cuando pase un tiempo, tacha los pensamientos tos que al final se han acabado cumpliendo, veras que pocos se han cumplido, y eso te ayudara a ser consciente de que te montas películas que al final no acaban de suceder. Haciendo este ejercicio conocerás mas a fondo tu faceta peliculera y aprenderás a frenarla cuando otra vez empiece a repetirse.

La mayoría de esos pensamientos que nos atormentan, que nos dicen pasara esto o lo otro, no pasan, y cuando pasan aveces es porque nos los hemos repetido tanto, que al final nuestro subconsciente nos ha llevado a esa situación. Nuestro subconsciente es como un robot y muy automático, ademas de eficiente, por eso si le decimos va a pasar esto, al final puede que pase porque le damos la orden de que nos lleve a esa situación.

Es importante que no solo trabajemos con esa lista que desmonta todas esas películas que no se acaban de rodar, sino que trabajemos con nuestro subconsciente, y cuando le estemos diciendo, voy a suspender el examen, cambiemos esa afirmación, por voy a aprobar ese examen, y luego añadas algo mas para que te lo creas internamente, como, voy a aprobar ese examen porque llevo tres semanas repasando la lección y esta noche voy a descansar.

acabar con la obsesion del futuro

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *