Las 4 claves secretas que aliviaran tu dolor después de ser juzgado injustamente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 ser juzgado injustamente

¿Como debes actuar cuando sientes que te están juzgando? Este método es personalmente el que encuentro más eficaz y practico, por mi propia experiencia. Pienso que nadie en este mundo se salva de ser juzgado, en realidad es muy sencillo juzgar a otras personas, porque nosotros mismos también lo hemos hecho con otros.

Alguna persona me ha pedido consejo sobre este tema y parece ser que cuando nos juzgan la mayoría de personas sentimos una rabia en nuestro interior que nos hace contraatacar. El mundo va como va también por esto, porque las personas encontramos muy fácil contraatacar a las ofensas.

Pero mi consejo a las personas que se sienten juzgadas, es que no juzguen a la persona que les ha juzgado, porque entonces va a entrar en una espiral sin salida, también es importante que no gaste energía en defenderse.

Lo mejor que puedes hacer cuando alguien te juzgue, es no seguir el hilo de negatividad que esa persona ha iniciado contigo, lo que tienes que hacer es romper ese hilo, y la mejor manera es haciendo algo positivo en el mismo momento que te están haciendo ese juicio.

Rompe esa espiral de juicio y de realimentación negativa realizando un acto altruista hacia otra persona, tú sabes que no es justo que te hayan juzgado, así que haz a otra persona lo que te hubiera gustado que te hicieran a ti, perdona un mal gesto sin juzgar, brinda una sonrisa, invita a algo a alguien, pero sobretodo rompe con lo negativo

Responde a la prepotencia de otras personas con toda tu bondad, sonríe a las malas caras, regala cuando te roben, escucha cuando los demás no son capaces de escucharte, y veras que a quien estas haciendo el verdadero regalo es a ti mismo.

No hay mejor manera para aliviarse que hacer un gesto amable hacia alguien de manera desinteresada, porque el ego se desinfla y tú vuelves a conectar con tu propio ser.

Aquí te muestro un listado de cosas que puedes hacer después de ser juzgado.

1-Contacta con una amigo y dile lo agradecido que estas por su amistad o dile lo mucho que lo admiras.

2-Haz algún favor desinteresado a alguien que lo necesite, sin pedir nada a cambio, simplemente porque te apetece ver contenta a esa persona.

3-Llama a alguien que te hizo daño en el pasado y perdonale, simplemente perdonale, no hace falta que reinicies esa amistad, concentrate en que los dos estéis en paz.

4-Haz tu aportación a una obra benéfica o a una institución con la que sientes bastante empatía.

5-Regala una sorpresa a alguien desinteresadamente, sin que sea ninguna fecha especial, simplemente porque esa persona lo merece, y observa la expresión alegre en su cara.

6-Haz un cumplido a una persona que veas que lo necesita, intentando que ese cumplido señale lo bien que se le da algo.

7-Hazte a ti mismo un regalo para compensar el mal rato que te ha hecho pasar esa persona que te ha juzgado.

La verdad es que la lista puede ser infinita, solamente tienes que usar tu imaginación para encontrar algo que te haga sentir bien una vez que esa persona te ha juzgado.

Cuando esa otra persona enciende la mecha de la negatividad, tu eres el responsable de apagar ese fuego con una simple acción llena de amor, no importa si es con el vagabundo que te pide dinero, o con ese gatito que está solo, tu solo ofrece amor, y no me digas que esa persona ha congelado tu corazón, porque tu corazón es mucho más poderoso que esa persona.

La mejor arma de destrucción contra la ira de los demás es tu amor, solo se consciente de su existencia y de su poder, y ponlo a funcionar con acciones que hagan sentir bien a los demás, y veras que automáticamente todo comienza a funcionar.

Cuando hablo de que trabajes desde el amor cuando alguien te ataque, no te estoy diciendo que te conformes, porque nadie tiene derecho a hacerte daño, lo que quiero decir es que te pongas del lado del amor, porque el te dará la suficiente fuerza para salir de esa situación en la que te están lastimando o te ayudara a luchar por tus derechos de una manera sabia y constructiva.

Es cierto, no tienes que aguantar que nadie te trate mal, por ello has de buscar una salida y una solución, pero siempre con esa fuerza que te da el amor, esa fuerza que puede con todo es la que te va a llevar por el camino adecuado.

Cuando caes en la negatividad, no puedes pensar con claridad, parece que tu mente y tu cuerpo son esclavos de la ira, pero en cambio, cuando te basas en el amor, todo fluye con inteligencia y es más fácil que se te abran nuevos caminos hacia algo mejor.

Cuando sientas que te están juzgando, recurre a estos tres potentes secretos espirituales que harán que te sientas inmediatamente bien.

1-Cuando somos juzgados por la persona que tenemos delante, normalmente nuestra mente se enfoca en buscar el lado oscuro de esta persona, eso hace que salgas de tu propia paz y comiences un proceso de contraataque.

En este ejercicio espiritual de lo que se trata es de que en vez de buscar ese lado oscuro, busques su lado positivo, concentrate en algo bueno en esa persona, esa persona no está haciendo bien juzgándote, pero es que nadie le ha enseñado que eso está mal y que va en contra de la naturaleza, esta persona hace lo que puede con todo lo que sabe, así que vamos a perdonarle y buscar esa cosa en su interior que es positiva.

2-Concentrate en esta situación que se ha creado, estas en estos mismos momentos siendo juzgado, tú sabes perfectamente que no es una buena situación, es una situación desagradable, pero sabes en el fondo que todo tiene sentido en la vida, y que toda situación, sea mala o sea buena, tiene algún beneficio que puedes aprovechar, así que preguntate ¿Que es lo que voy a sacar de bueno de esta situación? Y ¿Que estoy aprendiendo de esta situación? Hace algún tiempo yo fui juzgada en una situación por varias personas, después de ser juzgada aprendí precisamente muchas cosas que han hecho que escriba este post.

3-Simplemente respira como mínimo 10 veces profundamente, es increíble lo que unas sencillas respiraciones profundas pueden hacer en nuestro estado de ánimo, en unos segundos con estas respiraciones pueden desaparecer nuestra rabia y nuestras tensiones, en unos pocos segundos podemos dejar de ser ogros para convertirnos en personas pacificas.

Te invito a que respires profundamente, que es lo mismo que invitarte a que seas tu mismo, porque respirar es dejar caer ese disfraz que no eres, desnudándote para que solo se muestre tu esencia que muestra lo mejor de ti al mundo.

4-Anda, corre, salta, trepa, nada, baila, no importa lo que sea, la cuestión es que sacudas tu cuerpo para que ninguna emoción negativa se adueñe de ti, nuestra mente esta conectada con nuestro cuerpo y viceversa, si te cuesta controlar tus pensamientos negativos, intenta controlar tu cuerpo, y tu cuerpo se controla, moviéndolo, dándole calor, ritmo, coordinación y dejándolo ser el mismo.

Seguramente que en el momento en el que estas siendo juzgado tienes la opción de agitar tu cuerpo, busca cualquier excusa para ausentarte un momento, y aprovecha ese momento para adueñarte de tu cuerpo, antes de que esa negatividad después de ser juzgado se adueñe de ti mismo.

 

El amor, la energía más poderosa que transformara tu vida en abundancia.

El mundo está desequilibrado, parece que ahora mismo la negatividad se haya adueñado de él, y seguramente muchas veces te quejas de ello, pero la queja no lleva a ninguna parte y en cambio una acción de amor a alguien, lleva a un mundo mejor, porque quien reciba tu amor se sentirá contagiado por él y deseoso de seguir una cadena positiva que ayude a infinidad de personas.

Si no estas contento con la vida y las personas que te rodean, no te concentres en hacer la guerra con ellas, concentrate en ser una fabrica de amor, porque cuando subes tus vibraciones al nivel del amor, atraes esa vida y personas con las que soñaste estar rodeado.

Por mucho que te cueste verlo y sentirlo, todos los seres humanos estamos conectados, y si, aunque muchos lo nieguen, si somos energía, y tu eres el responsable de hacer que tu energía sea tan positiva que bañe todo tu alrededor, tan positiva que logres sacar una sonrisa a una persona amargada, que consigas que ese fracasado vuelva a soñar de nuevo y de que esa persona que este sola se sienta acompañada eternamente.

Tú quieres una vida llena de beneficios, preguntate que beneficios te trae el contraataque con otros seres, y veras que por mucho que busques no hay beneficios, pero si que dolores de cabeza, cansancio y malos sentimientos, por ello, proponte sacar beneficios de la vida, siendo la mejor versión de ti mismo.

Respira hondo y suelta toda esa negatividad, dejando nuevos espacios en tu interior para que se llenen de amor, non es fuerte el que tiene el mejor contraataque, si no el que se llena de amor, porque el amor es la fuerza más poderosa, tú sabes que el amor mueve montañas, no es posible que no quieras que en tu interior exista y viva esa energía que te guiara a una vida de abundancia.

Quien te juzga esta teniendo su propia pelea interna, visualiza con compasión a esa persona que se siente atrapada entre sus propias emociones como a alguien que necesita amor y no como un enemigo y veras que en el fondo no tiene nada en contra tuya, solo busca algo que golpear, mientras se golpea a ella misma.

Ahora estas leyendo este post por alguna razón profunda, seguramente buscabas un poco de calor dentro de tanta frialdad, por eso con este post te doy mi apoyo condicional, no importa por lo que estas siendo juzgado, lo que importa es que hay una fuerza en tu interior que busca ser amado y este post está hecho para que así mismo, te sientas amado.

Si te sientes desamparado, hay alguien que vela por ti, si te siente solo, hay alguien que desea conocerte, y si has sido injustamente juzgado, alguien en algún rincón del mundo está lleno de perdón hacia todos los seres.

Recolecta energía de amor y repártela a los más necesitados emocionalmente, a esos que tienen apariencias perfectas pero que están vacíos por dentro, y a esos que se pelean con todos porque no son capaces de fabricar amor. Si te preguntas cual es tu misión, yo te diré que no tengo ni idea, pero si te diré que tiene que ver con ese amor que dejaste olvidado en tu interior.

No te preguntes que misión tienes, preguntate que vas a hacer con ese amor que dentro de ti, está deseando salir para acariciar un mundo herido y castigado por las personas que no supieron amar.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

2 comentarios

  1. Camilo Cid blanco

    *** A fe mía, que és uno de los post mas hermosos que he leido…
    …¡¡Estoy, desde hace tiempo, en ese camino!!
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *