Cómo hacer que tu vida se llene de sentido y encontrar tu gran misión en el mundo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

que tu vida se llene de sentido

Cuando las personas carecen de objetivos en su vida, sus espíritus y talentos se duermen, y es en ese momento cuando la felicidad no habita dentro de sus cuerpos que caminan hacia ninguna parte.

Cuando tienes claro que has venido a esta vida para dejar huella, que has llegado aquí para irte satisfecho por haber hecho el bien, es entonces cuando cobra todo sentido.

Es cierto que la vida es un lugar donde descubrir paisajes que nos llenen de gloria, es también cierto que la vida es un espacio que hay que honrar con buenos momentos, pero la vida también espera de nosotros nuestro peculiar y único regalo con nuestra marca de identidad reflejada en él.

¿Que has de hacer para encontrar tu misión en la vida?

Si no has encontrado tu misión en la vida, lo último que has de hacer es desesperarte, porque la misma desesperación te apartara de tu autentico camino, llevándote por caminos falsos y apresurados.

Si todavía no sabes cual ha de ser tu objetivo, entonces tu objetivo ha de ser encontrar ese objetivo, dejando que el conductor de esa búsqueda sea tu corazón, y no la impaciencia por encontrar algo que de sentido a tu vida.

Porque si no has encontrado todavía un objetivo, tu vida tiene tanto sentido como si lo hubieras encontrado, ya que vivir y apreciar la vida tal como se presenta de imperfecta es suficiente para llenarnos de dicha.

 

Cómo puedes encontrar tu camino entre tantos caminos falsos

Mira tu alrededor detenidamente, preguntándote que colores te atraen, que olores te hacen sentir bien, pregúntate que lugares están hechos para ti, y al final encontraras lo que buscas.

Los seres humanos tienen el defecto de envenenar su entorno de ruido, mientras son incapaces de escuchar lo que hay detrás de él, porque detrás de esos sonidos hay una música celestial que se llama silencio, un silencio que tiene las respuestas a todas tus preguntas.

Si quieres encontrar tu destino, busca un espacio silencioso en tu interior y llénalo de preguntas, pregunta a tu interior todo eso que te inquieta, y el tarde o temprano te susurrara las respuestas, mientras tanto cobíjate más a menudo en ese silencio tan acogedor.

Si te atormentas por la vida que tienes, entonces tienes en frente la pista más certera de lo que buscas, ya que lo que no deseas de tu vida, te señala opuestamente lo que quieres.

que tu vida se llene de sentido

Comienza a caminar hacia tus grandes sueños, pero no te olvides de soñar

El primer paso hacia la vida que deseas, es saber soñar esa vida, porque aunque soñar sea algo de lo más natural, lo cierto es que son muchas las personas que limitan sus sueños, porque piensan que no van a ser capaces de conseguirlos o no se los merecen.

Nunca olvides el poder que hay dentro de ti, todas esas células llenas de energía y ese corazón latiendo expresamente para que llegues a donde quieres, te muestran que hay un pequeño milagro en tu interior que hace que puedas hacer grandes cosas.

Así que permítete soñar sin limites, porque los sueños son ese ilimitado espacio donde colorear la vida que tanto deseas, permítete ser un alocado soñador, porque solos ellos han sido capaces de cambiar el mundo.

Comienza a caminar hacia tu objetivo desprendiéndote de lo viejo

Si tienes claro cual es tu objetivo y todavía no has dado un solo paso hacia el, entonces estas yendo contra la naturaleza, porque la naturaleza de todo ser en la tierra es llegar a donde su corazón le dicte.

Pregúntate cuantas acciones haces al día que no te llevan a ninguna parte, y quédate con las que te llevan a estar más cerca de tu objetivo, eliminando las que te obstaculicen y las que la sociedad te ha impuesto oprimiendo tu ser.

Después de haber eliminado todas esas actividades que te hacían gastar energía innecesaria, habrás dejado un espacio abierto para llenarlo de nuevas acciones que te lleven a crecer, aprender y a lograr tus propósitos.

Desprenderte de lo viejo e innecesario no es solamente quitarte un peso, sino que también es desnudarte mostrando tu autentica esencia, mientras te dejas llevar por la magia de la vida.

banner-autoestima-recursos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *