Cómo romper a pedazos tus excusas y comenzar a explotar tu grandeza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 comenzar a explotar tu grandeza

Cuando la lluvia se adueña de la noche, la noche se revela contra ella mostrando esa fuerza que tanto le caracteriza, porque la noche jamas vendería su alma a unas insignificantes gotas.

Pero las personas se entierran en excusas que les impiden ser libres, excusas que les prohíben alimentarse de sueños, viviendo una mentira a la que ellos llaman vida.

Pregúntate cual fue el momento en el que dejaste de seguir esos caminos tan enigmáticos o el momento que te pareció que era más importante vestirse en seda que tener un potente brillo en los ojos.

 

No te traiciones a ti mismo, traiciona a las ignorantes palabras de los demás

La peor traición llega cuando dejas de escuchar tu interior para comenzar a escuchar las necias palabras de otros, esos que no se molestaran en ver el material del que estas hecho, esos que jamas excavaran en tus profundidades para descubrir tu gran tesoro.

Así que si no quieres ser victima de tu propia traición, esa que si que atravesara tu corazón, lo que has de hacer es arrodillarte ante tu grandeza, dejándola que hable, dejándola que sea.

Comienza a escuchar tu interior, comienza a entender porque tus sueños te hacen sentir tan vivo, quizás ese sentimiento que tanto te hace vibrar es una pequeña y mágica brújula que te dice a que dirección has de ir.

No te refugies en excusas, refúgiate en duras madrugadas de trabajo, refúgiate en el sudor de un gran entrenamiento, refúgiate en libros que alimentaran tu conocimiento.

 

Deja que ese niño que tienes dentro rompa con las excusas

Dale permiso a tu niño interno para que despierte y te arrastre por los más remotos senderos hasta que acabes el día agotado de tan intensa vida.

Quitale el mando de tu vida a ese zombi que trago tanta superficialidad que ignoro los dictados de su corazón, y dáselo a ese niño travieso que te alimentara de sonrisas.

Permítete esconderte durante un día donde nadie te encuentre, disfrutando de lo que es burlarse de las normas adultas que envenenan la esencia y la libertad.

Solamente ese niño romperá con las excusas, solamente ese niño estará dispuesto a desnudarse completamente para conquistar el más disparatado de sus sueños.

 comenzar a explotar tu grandeza

 

Déjate llevar por la vida mientras te alimenta de sus mejores momentos

El sufrimiento desvanece en el momento en el que dejas de luchar contra la vida dejándote llevar por ella, entonces en ese momento ya no andas por la vida porque ya formas parte de ella.

Si miras temeroso a la vida, jamas podrás abrazarla y sentirla en tu cuerpo recorriendo hasta el ultimo rincón oscuro, llenándolo de luz.

Cae en los brazos de la vida, reconfortándote en ellos como si fuera una madre, y aliméntate de su sabiduría, esa que está en el misterio de cada momento.

 

Vive cada día como si fuera el ultimo

Si la vida te es pesada, si la vida es para ti una cuesta arriba, es que no has acogido en tu corazón el gran regalo que se te fue otorgado cundo naciste, esa vida que espera ansiosamente ser vivida por ti.

En tu vida no hay un solo sol, en tu vida tienes un nuevo sol brillando cada mañana, deseoso de que sus rayos alumbren el camino hacia tus sueños.

Vive cada día como si fuera una vida nueva que se acaba cuando llega la noche, vive cada día como una nueva oportunidad de redescubrir en ti la grandeza que la oscuridad te impide ver.

banner-autoestima-recursos

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *