Cómo poner tu mejor sonrisa a la adversidad y hacer que la vida sea un regalo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

tu mejor sonrisa a la adversidad

Seguirás acariciando el pelo de ese caballo salvaje por mucho que te haya tirado al suelo. Seguirás amando a la vida aunque te haya arrastrado a un frio desierto. Si, la vida tiene sentido, porque en esos momentos duros es cuando más sabes quien eres y porque luego vendrán esos dulces momentos que curaran tus heridas.

Si todavía sientes en tu cara los golpes que te dio la vida, es porque no absorbiste la sabiduría detrás de ellos, pregúntate que quiso enseñarte la vida, y ese golpe se convertirá en una acaricia eterna.

Si quieres que la felicidad corra cálidamente por tus venas, conviértete en un eterno aprendiz de la vida, arrodillándote ante la grandeza de las cosas pequeñas y descifrando el sabio lenguaje de esas situaciones que te ponen los pelos de punta.

Aliméntate saciándote de la esencia que te rodea al despertar y de el misterio de la noche

Aliméntate de la luz que entra a través de tu ventana, aliméntate de sonrisas y de pequeños detalles, y veras que siempre estuviste rodeado de dicha mientras dormías en tu largo letargo.

Cuando seas capaz de ver la luz detrás de la adversidad seras un autentico triunfador, cuando seas capaz de atravesar el desierto con una sonrisa, la felicidad dejara de ser una desesperada búsqueda convirtiéndose en tu propia piel.

Convierte toda difícil situación en una gran oportunidad de crecimiento, y aunque no puedas evitar que las lagrimas caigan y que la soledad te abrace fuertemente, tampoco podrás evitar que tu corazón te empuje a vivir la vida que sueñas, porque el te sera leal cuando otros no lo sean.

tu mejor sonrisa a la adversidad

Responde a la adversidad con tu mejor sonrisa

Si buscas la tranquilidad externamente, nunca la encontraras, la vida son subidas y bajadas, la vida son sorpresas inesperadas y días intensos que romperán a pedazos tus planes, entonces tú quedaras desnudo y el frio asolara tu cuerpo.

Pero todo cambia en ti cuando reconoces que estas hecho de un material más duro que la adversidad, que hay algo en tu interior que no le importan tus caídas y lamentos, eso que hace caso omiso a tus limitantes pensamientos, es ese espíritu que acalora tu interior despertando tus ganas de vivir.

El miedo hará temblar tu cuerpo, la incerteza bloqueara tu mente, pero todo en tu interior seguirá trabajando para tu siguiente paso, ese humilde pero poderoso paso que te acercara a la luz que curara tus heridas y secara tus lagrimas, ese paso que te acercara a los deseos de tu corazón hambriento de sueños.

Concentra el poder en ti para estar por encima de las dificultades de la vida

Cuando tu vida carece de sentido es porque te has puesto al servicio de lo que quieren los demás, es porque has decidido dar el poder a las circunstancias de la vida, convirtiéndote así en una marioneta sin espíritu, en alguien que se ignora a si mismo y desconoce su grandeza.

Comienza a escuchar a tus sentimientos, esos que reclaman ser escuchados cuando arañan tu interior, ellos son el lenguaje de tu esencia, ellos son los mensajes de tu corazón y los que te señalaran los caminos más amenos para tus andaduras.

Cuando sepas descifrar tu interior, no importaran ya tus errores, porque veras la perfección detrás de ellos, tampoco importaran las lagrimas, porque ellas te harán fuerte, y veras que tu mejor armadura contra la adversidad es tu desnuda esencia.

Permítete ser imperfecto, para que la libertad corra por tus venas como un constante cosquilleo que te empuja a explorar nuevos senderos, dialoga con tu interior y deja que la vida te invite a nacer con cada nuevo instante.

banner-autoestima-recursos

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *