Cómo descubrir tu diamante en bruto y comenzar a creer en ti mismo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Los adultos te dijeron lo perfecto que tenias que ser, te dijeron como de correcto tenias que actuar, pero no te advirtieron del peligro que corría tu autentica esencia entre tanta perfección.

Lo cierto es que apretujaste esa esencia en un rincón de tu interior, por hacer sitio a todo ese querer ser perfecto y a esa corrección que tanto te impusieron.

Ahora de adulto todavía estas corriendo detrás de esa perfección inalcanzable, mientras tu esencia en ese pequeño rincón, suspira por el día en el que te pares y le des su gran momento, el momento en el que ella se exprese a través de tu cuerpo dando su mejor espectáculo.

 

muchacha-de-la-belleza-que-goza-de-la-naturaleza_1385-422

 

El Gran error de buscar la aceptación en los ojos de los demás

Cuando sales a la calle y buscas en la mirada de los demás la aceptación, te estas traicionando a ti mismo, porque nadie más que tu sabe lo mucho que vales, nadie más que tu sabe lo lejos que puedes llegar.

Tu eres tu mejor apuesta, porque tus caídas te hicieron fuerte, tus perdidas te hicieron sabio y tus derrotas te hicieron humilde, una gran mezcla para que comiences a creer en ti mismo.

Cuando regalas a los demás la libertad de opinar sobre ti, les regalas un espacio idóneo para una caprichosa manipulación en la que pueden cortarte las alas.

Si te ponen un diez, tienes un buen día y si te ponen un tres, te arrastras de una esquina a otra como si tu cuerpo careciera de espíritu. ¿Acaso eso es vida? Pues es la vida que muchos llevan.

¿Pero es que acaso los demás tienen la capacidad de mirar tu interior? Solo tú tienes la capacidad de adentrarte en ti mismo en busca de ese diamante en bruto que te hace único y que hará que dejes tu huella eterna en este mundo.

Deja de dar el poder a los demás y dátelo a ti mismo

Dejaras de buscar tu belleza en las palabras de los demás, cuando descubras que tu belleza es un sentimiento tan profundo que ni las palabras ni las miradas pueden definirla.

Tu mirada ya no sera esa juguetona mirada de un niño que busca la aprobación de sus padres, sino la de un niño en busca de un nuevo muro donde pintar su nueva y peculiar creación.

¿Con que ojos te miras al espejo? Si te miras al espejo con los ojos de los demás, esos que todavía son esclavos de la sociedad, solamente veras a una persona disfrazada sin vida en sus ojos.

Tienes por delante un gran trabajo, tienes el gran propósito de hacer que esos ojos brillen y de que ese disfraz caiga al suelo.

Tu objetivo es que cuando te mires al espejo, sientas que hay vida detrás de esa piel, has de sentir que hay un algo que te arrastra a la calle a dar lo mejor de ti, desafiando las miradas que nunca creyeron en ti.

 

 Cómo descubrir tu diamante en bruto y comenzar a creer en ti mismo

 

Como encontrar tu valía y fortaleza enterrada en tanto condicionamiento

Las afirmaciones positivas hacia ti mismo y las sonrisas al espejo esta bien, pero yo creo que tú te mereces algo mejor, te mereces llegar a las profundidades más vírgenes en tu interior y encontrar ese diamante en bruto.

La experimentación con el mundo que te rodea para encontrar ese diamante es ya poco, has de salir de tu mundo particular y limitado que no ha sido capaz de mostrarte lo mucho que vales.

Merece la pena irse al fin del mundo, si en el fin del mundo te vas a encontrar contigo mismo, merece la pena unas cuantas caídas, si ellas van a sacudir al exterior ese diamante en bruto que llevas dentro.

Si en la ciudad no encuentras tu brillo, vete al desierto, si el desierto no te conecta con tu interior, vete a la cima de una montaña, pero si en el rincón de tu casa ves ese esplendor, quédate en ese rincón.

Para despedirme de ti, quiero decirte que yo si que veo cierto brillo en tus ojos

Por mucho que gastes energía en que tu piel sea más joven, en que tu cuerpo sea más esbelto, no hay persona más atractiva que la que tiene vida en su interior.

Por mucha energía que gastes en hacer mejor lo que haces de cara a los demás, no hay persona más brillante, que la que decide que hacer con su destino.

Si tú decides desviarte del camino de siempre, para pisar un camino más peculiar e interesante, tu belleza no necesitara ser maquillada, ya que nadie es más bello que una persona que decide dejar la muerte para comenzar a vivir.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *