Cómo encontrar nuestro talento y brillar con nuestra propia identidad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn8Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

libertad

Nos importa más lo que piensan los demás que lo que pensamos nosotros de nosotros mismos.

Estamos más pendientes de la manera en que los demás nos miran que de la manera en que nosotros nos miramos.

Pero lo cierto es que si solo nos importan las miradas y pensamientos de los demás hacia nosotros, nuestra vida sera pobre, porque la construiremos en lo que los demás desean y no en lo que nosotros deseamos.

Empezar a preguntarnos lo que realmente queremos

Ya es hora de que nos preguntemos que queremos nosotros, porque lo cierto es que es allí donde se empieza a construir la autentica felicidad del ser humano.

Cuando sabemos lo que queremos de la vida y vamos a por ese objetivo, las miradas y las habladurías comienzan a dejar de importarnos y nosotros somos los protagonistas de nuestra propia película.

Porque lo cierto es que de nada sirve gastar energía en agradar a los demás, si los demás tampoco nos van a ver brillar, porque cuando construimos la vida basada en los demás, dejamos de brillar.

Comienza a ser tu mismos desafiando los limites

Ya ha llegado el momento de ser uno mismo, de ser libre, y solamente se es libre cuando lo que realmente nos importa es que nuestro interior se exprese tal como es.

Cuando dejamos de estar dentro de ese cuadrado reducido que crea la sociedad y desafiamos ciertas normas que no dejaban que expresáramos lo mejor de nosotros, es cuando empezamos a ser nosotros mismos.

Solamente se es libre cuando uno decide dejar jugar a ese niño in interior, dejar que experimente a su alrededor y acercarse a lo que más vivo le hace sentir.

encontrar nuestro talento y brillar

Comenzar a encontrar nuestros tesoros internos

No hay nadie que no tenga un tesoro interno en forma de talento, un tesoro que le diferencie de los demás y que le haga tener su propio brillo.

Porque lo cierto es que la autentica felicidad se encuentra cuando uno es capaz de expresar ese tesoro interno y es acogido con los brazos abiertos del mundo.

Debemos de encontrar ese tesoro y nunca pensar que no existe, ya que cuando uno no cree en la existencia de ese tesoro, el tesoro queda enterrado en las profundidades de su ser.

¿Cómo encontrar nuestro tesoro interno?

Nuestro tesoro interno, ese talento que nos da valor y nos hace únicos, lo podemos encontrar volviendo a ser ese niño juguetón.

Cuando comenzamos a experimentar y a jugar con lo que nos rodea, cayéndonos y volviéndonos a levantar, al final acabamos encontrando ese gran tesoro.

Por eso, si todavía no hemos encontrado ese gran tesoro, no nos debemos de desesperar, sino que dejarnos llevar por ese niño y jugar y jugar hasta que algún día desenterremos ese gran tesoro.

Me gustaría que me contaras si ¿Has encontrado tu tesoro interno? o ¿Estas en la búsqueda de él?

banner-autoestima-recursos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn8Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

2 comentarios en “Cómo encontrar nuestro talento y brillar con nuestra propia identidad

  1. Me ha encantado el articulo, lo cierto es que yo estoy en búsqueda de mi tesoro interno, supongo que tarde o temprano lo encontrare, estoy en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *