Cómo hacer que la ilusión permanezca para siempre en nuestras vidas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La vida en si, es un no parar de fuerza, movimiento y luz intensa capaz de llenar a un zombi de esa vida, por ello es que si realmente no sentimos esa vida en nuestro interior, es porque no estamos abiertos a ella. En el post de hoy voy a dar sencillos consejos de como comenzar a abrirnos a esa vida y comenzar a dejarnos llevar por ese torbellino de ilusión, sin que se escape de nuestras manos.

Por qué es tan fácil algunas veces perder la ilusión de vivir

Si has dejado de ilusionarte por la vida, es posible que sea porque has basado tus ilusiones en cosas superficiales y ello hace que al principio puedas estar entusiasmado, para después acabar desinflado y vació por dentro.

Muchas personas basan su vida en la superficialidad y espera que la superficialidad les llene, pero lo cierto es que la superficialidad no llena nada y si quieres sentirte lleno, has de buscar en las profundidades de las cosas que haces en tu vida diaria.

hacer que la ilusión permanezca

Cómo puedes volver a ilusionarte de verdad por la vida

La mejor manera de que te puedas entusiasmar, es desde luego como tu debes saber, con un nuevo proyecto en tu vida, no esperes que te caigan las cosas del cielo, comienza a mandar en tu vida y ve a por lo que deseas.

Pero esta vez vas a hacer las cosas de una manera distinta, porque seguro que antes has tenido proyectos y te has acabado desilusionando, porque quizás te apoyaste en la parte superficial del proyecto, tan tentadora pero tan débil.

Esta vez vas a valorar otras cosas que antes no tenias en cuenta, esta vez no solamente te vas a centrar en conseguir esa cosa, logro, meta o lo que te hayas propuesto, esta vez te vas a enfocar también en los aportes internos que vas a tener con este proyecto.

Hace tiempo te centraste en el premio final, pero esta vez vas a centrarte en todo el aprendizaje, satisfacción y evolución que te da ese humilde camino que te lleva a ese premio.

Intenta disfrutar de cada paso que das hacia esa meta, llena tu interior de buenas sensaciones, llena tu interior de sabiduría, siente como creces como ser y como persona con cada paso que das, siente que eres mucho más que esa persona deseando algo, eres ese espíritu que lleva a esa persona a ese fin y que le empapa de buenas experiencias.

Por qué es importante que nos ilusionemos adentrándonos en nosotros mismos

Cuando aprendas a ilusionarte internamente, comenzaras a sentir la ilusión, no como algo pasajero sino como algo constante, ya que si basas tu ilusión en tu crecimiento personal, ese crecimiento esta sucediendo constantemente en ti.

Las metas y los sueños son realmente un anzuelo para que tengas la suficiente motivación para ir a por ellos, y en ese camino te encuentres con el aprendizaje que la vida ha querido para ti.

banner-tristeza-pie-de-pagina

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *