Cómo podemos llegar a tocar nuestros sueños más deseados

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Tienes que comenzar a pensar que lo que sueñas es alcanzable, si quieres llegar a ese sueño

En este post voy a hablar sobre la idea equivocada que tienen muchas personas, de que los sueños han de ser solamente para soñar y no cumplirlos, y de como quitándonos eso de la cabeza, podemos comenzar a caminar más ligeramente, hacia nuestros sueños más deseados.

Tu mente tiene una gran lógica cuando sueña, ya que sueña lo que en un futuro has de construir.

tocar nuestros sueños más deseados

Cómo debes de comenzar a caminar hacia tus sueños

Lo primero y más importante que tenemos que hacer para acercarnos a ese sueño tan deseado, es preguntarnos que idea limitada en nuestra mente, es la que ha hecho que no hayamos comenzado a hacer el mínimo esfuerzo para alcanzar lo que deseamos.

La idea limitante, puede ser la creencia falsa de que un sueño, es un sueño y no una futura realidad, o nuestra falsa creencia de que no tenemos la capacidad de alcanzar lo que queremos, ¿Cual es la creencia que te impide llegar a tu sueño?

Cuando encuentres esa idea limitante que te impide volar hacia tus sueños, debes de comenzar a desmentirla, si tu idea es que no tienes capacidad, comienza a conseguir pequeñas cosas, que te demuestren que si que la tienes, si tu idea es que un sueño no se puede parpar, observa a todas esas personas que han conseguido cosas que parecían imposibles.

Ahora toca que pongas lo mejor de ti, para que puedas materializar tu sueño

Ahora que ya te has quitado ese gran peso, esa idea limitante, puedes andar más ligero hacia ese sueño, pero ahora es cuando debes de comenzar a despertar, debes de dejar de soñar para cumplir ese sueño.

Tu sueño te puede costar esfuerzo, sudor y sacrificio, así que te has de preguntar si estas dispuesto a ese sacrificio, si lo estas, ese sueño está hecho para ti, si no lo estas, ese no es tu sueño.

Traza un mapa o camino hacia ese sueño, no te impacientes, lo importante es que vayas paso a paso, y si pones de tu parte, sentirás una inercia que cada vez te acercara a hacerlo realidad.

suscribete

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *