Cómo eliminar el poder que tiene sobre nosotros, lo que los demás piensen de nosotros

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Cómo comenzar a quitarle importancia a lo que los demás piensen de nosotros

¿Te importa demasiado lo que los demás piensen de ti? ¿Te importa hasta el punto de que no puedes vivir en paz? En esta entrada te voy a mostrar algún truco para que te deje de importar tanto lo que los demás piensen de ti, y así puedas liberarte de ese peso que no te deja ser tu mismo.

El primer paso que debes de dar para que de verdad deje de importarte lo que los demás piensen de ti, es preguntarte cuales son las prioridades que más te importan en la vida.

Cuando  escribas tus prioridades principales, veras que ninguna de tus prioridades es lo que piensen los demás de ti.

lo que los demás piensen de nosotros

Cómo podemos comenzar a utilizar nuestras prioridades para liberarnos de lo que los demás piensen de nosotros

Después pregúntate que necesitan esas prioridades en tu vida para que crezcan, la mayoría de ellas necesitan algo importante, necesitan lo mejor de ti, y que te expreses sin limite.

Si tu prioridad es un proyecto en tu vida, ese proyecto te necesita cien por cien, si tu prioridad es un hijo, ese hijo necesita lo mejor de ti, y si tu prioridad es ser feliz, la felicidad quiere que te expreses tal como eres.

Ahora te has de hacer una ultima pregunta, ¿que limites impiden que des lo mejor de ti a tus prioridades?, y seguramente veras que una de las cosas que no te deja ser tu mismo y expresar lo mejor de ti, es estar pendiente de lo que los demás piensen de ti.

A partir de ahora debemos de tener siempre presente nuestras prioridades en nuestra vida, y tener claro que lo que piensen los demás es un limite más para que no podamos enriquecer esas prioridades.

Lo mucho que ganamos cuando deja de importarnos lo que los demás piensen

Cuando tenemos claro que es lo que importa en nuestra vida y lo valoramos de verdad, los limites y lo que piensen los demás, acaba perdiendo fuerza, ya que hemos elegido lo que realmente importa de verdad en nuestra vida.

Cuando consigamos quitarle importancia a lo que los demás piensen de nosotros, comenzaremos a expresar lo mejor de nosotros, y seremos personas más creativas.

Comenzaremos a ser nosotros mismos, seremos más libres y nuestros pasos comenzaran a ser nuestros propios pasos, llevándonos a donde realmente queremos ir, no donde los demás quieren que vayamos.

suscribete

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *