Cómo podemos dejar de ser personas negativas, expandiendo nuestra mente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La negatividad inunda la vida de muchas personas, y eso no se expresa solamente en el tormento que una persona sufre con esa negatividad, sino que también se expresa en nuestras relaciones con los demás y en la calidad de la vida que nos rodea. En el post de hoy, voy a dar unos pequeños y simples consejos, para aprender a ser personas positivas, haciendo que nuestra vida sea más fácil.

¿Donde esta el problema real que nos hace ser personas negativas?

No eres una persona negativa de naturaleza, ya que la naturaleza real de todas las personas es la positiva. Pero cómo muchas personas, te has acostumbrado a pensar negativamente, y ya has dado por hecho que eres negativo sin solución,

Pero lo cierto, es que si te propones cambiar tu manera de pensar, vas a lograr ser una persona positiva, las personas no solo somos constructores de nuestra vida, sino que de también de nosotros mismos.

Si eres negativo, es porque muchos de los pensamientos que surgen de tu mente, están enfocados en lo negativo, y aunque parezca inevitable, solamente con tu voluntad, puedes guiar tus pensamientos a enfoques positivos.

dejar de ser personas negativas

Aprender a pensar positivamente, expandiendo positivamente nuestra mente

Para poder cambiar positivamente tu manera de pensar, has de convertirte en tu propio observador, has de observar todo pensamiento que surja de tu mente.

Acuérdate siempre de que tu no eres tus pensamientos, sino que la persona que los observa, solo necesitas practicar el ejercicio del observador que observa a sus pensamientos y ser perseverante, solo se trata de que veas claramente lo que tu mente crea.

Si es posible, apunta los pensamientos negativos que se repiten más de una vez en tu mente, conoce tus propios pensamientos, es importante que sepas reconocer que pensamientos son dañinos y negativos y que pensamientos son positivos.

Lo importante es que a partir de ahora, reconozcas esos pensamientos negativos, recién salidos y cocinados de tu mente, y que decidas desviar, cambiar y amoldar ese pensamiento negativo a positivo.

Si el pensamiento que surge de tu mente, es que esa prueba que vas a tener, va a salir mal, has de preguntarte que más puede pasar en esa prueba, seguramente puedes aprobar la prueba y podría ser que si suspendieras, tuvieras otra oportunidad.

De lo que se trata es de que saques de tu mente, todas las posibilidades que puedan surgir en esa futura y temida situación, y no pienses en una sola posibilidad negativa, sino que en varias posibilidades, y entre ellas han de existir las posibilidades positivas.

Una mente positiva es una mente realista

Cuando expandes tu mente, dejas de ser una persona negativa, porque aunque tu mente no te engaña, porque te esta diciendo que puede pasar algo bueno o algo malo, ya tienes una visión más amplia para poder controlar las situaciones que te vas encontrando por el camino.

Realmente una mente positiva, es una mente realista, ya que se enfoca más abiertamente a las situaciones, captando todo lo que nos podemos encontrar en situaciones futuras.

banner-pie-de-pagina

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *