Por qué es mejor que no nos sintamos el centro de atención

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El sentirnos el centro de atención, puede ser tentador para muchos, pero lo cierto es que es una arma de doble filo, ya que el que nos sintamos el centro de atención, hace que nuestro ego coja más poder en nuestra vida, haciendo que nuestras preocupaciones se vuelvan superficiales y se centren en nuestra propia imagen superficial.

No se trata de que pretendamos pasar desapercibidos, sino que se trata de abrir los ojos y ser conscientes de la realidad, ninguna persona en este mundo es realmente el centro de atención, nuestra manera equivocada de pensar, nos hace pensar que estamos más observados de lo que realmente estamos.

Cuando somos capaces de ver la realidad, viendo que realmente pasamos mucho más desapercibidos de lo que somos, nuestro ego se debilita, haciendo que seamos personas más humildes y sencillas, haciendo que realmente seamos nosotros mismos.

El problema surge para muchos cuando realmente la realidad no les gusta, porque preferían ser el centro de atención, ya que no se han dado cuenta todavía de que en esta vida lo importante no es ser el centro de atención, sino que el aportar lo mejor de nosotros al mundo, para que el mundo sea mejor.

No importa lo invisible que podamos ser, si somos capaces de sentir nuestro espíritu interior vivo, ofreciendo su talento a todo lo que le rodea, porque es allí donde esta la autentica fuerza que define al ser humano, no en la falsa excentricidad que quiere acaparar toda la atención, y a cualquier precio.

Cuando no nos sentimos el centro de atención, es cuando realmente conectamos con nuestro autentico centro, ya que encontramos nuestro centro, cuando nos olvidamos de la superficialidad y de el querer aparentar, porque pasamos a ser nosotros mismos en busca de una evolución y servicio positivo al mundo.

suscribete

el centro de atención

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *