Cómo podemos dar grandes pasos en la vida, creyendo en nosotros mismos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Son muchas las personas que no son conscientes de sus capacidades y talentos, parece ser que se centran más en sus defectos y autocrítica, y eso crea un muro que les impide ver su propio brillo.

En realidad no hay nada que nos venga grande, lo que pasa es que nosotros cuando no creemos en nosotros mismos, activamos en nuestro interior esa parte negativa que nos hace ser más pequeños ante el mundo.

Cuando las personas nos vemos capaces y grandes, activamos esa parte positiva en nuestro interior, esa parte que nos ilumina de tal forma que comenzamos a ver esos tesoros que teníamos escondidos en nuestro interior.

Si estamos cansados de no dar grandes pasos en nuestra vida, podemos dar el paso más grande, en el momento que somos conscientes de que nuestras capacidades pueden hacer que nos comamos el mundo, si nos lo proponemos.

Cuando activamos en nuestro interior la creencia firme en nosotros y en nuestras capacidades, nuestros pasos en la vida comienzan a abarcar más, son más seguros, y si nos caemos, la inercia de nuestro espíritu sigue llevándonos hacia delante.

Cuando comenzamos a creer en nosotros mismos, las oportunidades en la vida comienzan a surgir, aunque más que surgir, lo que ocurre, es que hemos agrandado nuestra capacidad para verlas cuando aparecen., porque estamos más dispuesto a aprovecharlas.

Cuando miramos a nuestro interior con buenos ojos y sin autocríticas, comenzamos a abrir las puertas que harán que lo mejor de nosotros se exprese en el mundo.

suscribete

dar grandes pasos en la vida

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *