Cómo vencer la impaciencia que no nos deja disfrutar cada momento

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

No es nada que no sepa nadie ya, que las prisas se han adueñado de esta sociedad, lo queremos todo ya, son muchos los que eliminarían el camino hacia sus logros, para quedarse solamente con el trofeo final. Tenemos que vencer la impaciencia si queremos familiarizarnos con cada momento, de tal manera que vivamos la vida con intensidad, sin la necesidad de haber llegado a la meta.

Todavía no nos hemos dado cuenta que si nuestros logros tienen importancia, es más por el camino que trazamos hacia el, que por el logro en si. Lo cierto es que si dejamos que en nuestra vida sean unicamente importante nuestros logros, no vamos a vivir esa vida en profundidad, y más bien va a pasar de largo ante nuestros ojos.

El secreto de una vida plena, es que no haya ningún momento que no sea importante para nosotros, haciendo que cada momento indiferentemente de donde estemos y como estemos, sea un momento único y diferenciado de otros momentos, buscando en cada uno su peculiaridad.

El secreto de conseguir todos nuestros logros, también pasa por darle gran importancia a el camino hacia el, viviendo con intensidad cada paso, a la misma vez que no desvaloramos nada de lo que nos encontramos en todos los tramos de ese camino.

Para muchos, los días más importantes de sus vidas quedan reducidos a unos pocos días, que es lo mismo que decir que la mayor parte de sus vidas no tuvieran importancia.

El que tengamos los sentidos cerrados a la vida que nos rodea y a su gran intensidad, nos hace personas durmientes que solamente abren sus ojos a grandes acontecimientos, perdiéndose las pequeñas y sencillas cosas de la vida, que son las que realmente la hacen grande.

Un paso no es un paso, si no sentimos las sensaciones que transmiten ese paso y si no captamos la evolución que sucede en nuestro interior, cuando le damos la gran importancia que tiene cada paso en nuestra vida, nosotros comenzamos a vivir la vida sin interferencias, captando su esencia en su totalidad.

suscribete

vencer la impaciencia

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *