El mejor camino para sentirnos bien con nosotros, es no dar la espalda a los demás

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

En esta sociedad son muchos los que han decidido pensar solo en sus propios intereses, olvidándose de los demás, como si las personas que viven en el resto del mundo no tuvieran nada que ver con ellos, pero lo cierto es que todos tienen que ver con todos, ya que todos hemos nacido bajo el mismo sol y sobre la misma tierra, como si todos fuéramos hijos de los mismos padres.

Cuando miramos solamente por nuestros intereses y damos la espalda a los demás, hay algo que falla en nuestro interior, porque cuando solamente seguimos nuestro egoísmo, estamos yendo contra nuestra autentica naturaleza, la naturaleza de estar unidos con todo y todos los que forman parte de este mundo.

Lo cierto es que muchos son egoístas a la misma vez que ignorantes, ya que no saben o no quieren saber que cuando les damos la espalda a los demás, nos la estamos dando a nosotros mismos, ya que aunque ellos no sean de nuestra propia sangre, tienen un vinculo profundo con nosotros, hemos sido creados por la misma esencia, aunque para nuestra limitada mente no tengan nada que ver con nosotros.

El encerrarnos en nuestro egoísmo, es ir en contra de nuestra naturaleza, y tarde o temprano tanto nuestra mente y cuerpo se vera resentida, ya que ir contra nuestros auténticos valores, hacen que nuestras herramientas en esta vida se resientan.

Algo pasa en nuestro interior cuando nos damos la vuelta y tendemos la mano a alguien que realmente lo necesita, ese algo que sentimos no tiene precio, porque es algo que es tan grande que no se puede ni siquiera envolver en un pensamiento, es la sensación de que estamos haciendo lo que nuestro espíritu nos pide.

suscribete

sentirnos-bien-con-nosotros

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *