Que podemos hacer cuando la desesperación llega a nuestras vidas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La desesperación es eso a donde se llega cuando estamos faltos de fe, y no vemos que detrás de la esperanza, hay suficiente posibilidades y caminos que nos lleven a una solución más calmada.

Detrás de nuestra desesperación, hay una falsedad que nos hace creer que no hay suficiente espacio en nuestras vidas para volver a construir lo que se ha destruido o lo que necesitamos en ese momento.

Cuando la desesperación viene a nuestras vidas para oprimir nuestra mente y cuerpo, es el momento idóneo para recordarnos a nosotros mismos que nuestra respiración tiene el poder de devolvernos la conciencia que nos indica que podemos con toda adversidad que llegue a nuestras vidas.

Solo tenemos que ser conscientes para ver que la desesperación no es más que una mentira que nos indica falsamente que no hay salida, pero encontrarnos otra vez con nuestro autentico yo, nos centraliza en un punto de vista que nos hace ver la verdad, la verdad que dice que en nuestra vida existirán todos los caminos  que queramos creer que existan.

Si nos lo proponemos, y con nuestro poder interior, podemos hasta utilizar a esa desesperación como indicador o como brújula que nos indica que nos hemos perdido y que nos hemos alejado de nuestro centro, para que así de nuevo volvamos a caminar hacia todo eso que nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Si estamos en manos de algo que no nos deja respirar, ni expresarnos tal como somos, debemos de comenzar a dar el primer paso hacia eso que no se parezca en nada a lo que estamos viviendo ahora mismo y que tanta energía nos esta quitando.

La conciencia es la que nos liberara de la desesperación, porque ella es la que nos indica que estamos por encima de la superficialidad, que es lo mismo que decir que tenemos la capacidad de traspasar toda adversidad que aparezca en nuestra vida, ya que la adversidad es superficialidad.

suscribete

Draught
Draught

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *