Cómo comenzar a eliminar las preocupaciones que invaden nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Las preocupaciones forma parte de la vida de la mayoría de personas, pero la mayoría no se dan cuenta de la gran energía que pierden con esas preocupaciones, y tampoco se han dado cuenta de que están tan acostumbradas a ellas, que las ven algo natural en su vida, cuando en realidad no lo son.

Las preocupaciones que invaden nuestra vida, son esos problemas que nosotros no somos capaces de solucionar y que acaban bloqueando nuestro interior, porque no han encontrado una salida. Nuestra indecisión y nuestra poca resolución, hacen que esas preocupaciones habiten en nosotros, quitándonos nuestra energía vital y limitando nuestras acciones.

Si realmente algo nos preocupa, nuestro estado de preocupación ha de cambiar al estado resolutivo, cuando surge en nuestra vida un problema que nos preocupa, nuestro enfoque ha de estar destinado a un camino que solucione el problema, y aunque es cierto que es algo lógico, las personas tienden a dar vueltas alrededor del problema y no de la solución.

Nuestra mente enfocada en el problema, convierte el problema en preocupación, pero nuestra mente enfocada en la solución, empequeñece la preocupación, y habré el camino a una futura solución y nos libera de todo ese peso acumulado.

La preocupación es una actitud que elegimos cuando tenemos una dificultad en frente y no somos capaces de tener una actitud resolutiva y enfocada a nuevas posibilidades, en el momento que estemos en frente de una dificultad, debemos de ser capaces de optar por la actitud resolutiva que abra y active nuestra mente a posibles soluciones.

suscribete

eliminar-las-preocupaciones

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *