Cómo dejar de ver a la vida aburrida, dejándonos llevar por ella

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Si la vida nos parece aburrida, no es porque realmente sea aburrida, sino porque no hemos todavía captado su esencia, porque cuando nos subimos a la ola de la vida y abrimos todos nuestros sentidos, es imposible que sea aburrida.

Si nuestro estado de animo es bajo y va en línea recta, es porque no nos hemos dejado llevar por nuestros instintos, esos que nos dicen que tenemos que ir por donde haya el suficiente calor para sentirnos vivos.

No se trata de crear una vida con riesgos, para así estar llenos de emoción, sino que se trata simplemente de dejar de hacer esfuerzos por no vivir ni aprender de la vida, porque cuando hemos decidido vivir en la seguridad y zona confort, hemos decidido estar muertos de por vida, ya que hemos decidido estar limitados por nuestra propia prisión del miedo.

En realidad no se trata de que fabriquemos una vida nueva más emocionante, sino que en ver que la vida es mucho más de lo que nos hemos empeñado en ver, es mucho más que esa vida segura en la que nos hemos decidido meter, ya que si ampliamos nuestra mira, veremos esa profundidad y riqueza que falta en nuestras vidas, porque siempre la hemos ignorado.

Nuestros pasos en la vida diaria, no deberían de ser esos pasos mecánicos en línea recta, ya que para sentir la vida, tenemos que sentir cada paso que damos, y sentir que cada paso tiene un gran sentido, ya que poco a poco nos acerca a nuestra libertad.

Si nuestra vida no nos llena, es simplemente porque no hemos construido una vida que nos llene, sino una vida que nos ha acomodado, y si cada día es exactamente igual que el día anterior, es que nuestro camino a podido ser trazado por nuestro propio miedo a lo que pudiera pasa, si viviéramos la vida de verdad.

suscribete

dejar-de-ver-a-la-vida-aburrida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *