Cómo liberarnos de nuestros complejos y liberar nuestra autentica belleza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Nuestros problema no esta en nuestros complejos y imperfecciones, sino en la poca aceptación que tenemos de nosotros mismos, pensamos que para agradarnos a nosotros mismos, tenemos que agradar a la sociedad y si no estamos a la altura de su perfección, entonces no somos aceptables para nosotros mismos.

El primer paso que tenemos que dar para aceptarnos a nosotros mismos, no es mirarnos con el espejo de la sociedad, sino con nuestro propio espejo, ya que lo que para la sociedad es belleza, no tiene que ser para nosotros belleza, ni lo que es imperfección para la sociedad, tampoco ha de ser imperfección para nosotros. Nosotros tenemos el poder de decisión, para ignorar los prototipos que la sociedad nos impone, y ese es un gran paso hacia nuestra aceptación.

Después nos  tenemos que preguntar que uso tenemos que hacer de nuestro cuerpo y mente, debemos de profundizar y preguntarnos si debemos de poner nuestra mente y cuerpo a disposición de una sociedad superficial, o  ponerlos a nuestra disposición, para mejorar nuestra vida y el mundo que nos rodea, porque la verdad es que tanto el cuerpo y mente que tenemos, están hechos para que los pongamos a disposición de nuestro espíritu interior, y no en manos de una sociedad materialista.

Lo importante es que tengamos claro lo que hemos venido hacer aquí, para saber en que tenemos que gastar nuestra energía, y lo cierto es que nosotros sabemos en nuestras profundidades, que esa energía que gastamos en atormentarnos por nuestros defectos y en intentar estar dentro de ciertos prototipos, es energía mal gastada y mal enfocada.

Debemos de tener claro que nuestra belleza no esta en esa perfección superficial y relativa que tanto buscamos, sino que esta detrás de ese muro que tanto queremos adornar para gustar a los demás, porque esa belleza es esa creatividad que esta deseando ser expresada al mundo, mientras nosotros la ignoramos porque estamos absortos en estar dentro de esos limitados prototipos.

suscribete

liberarnos-de-nuestros-complejos

 

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *