Por qué debemos de amar a la diversidad para ser felices

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La diversidad es una de las cosas más maravillosas que existen en el mundo, pero en cambio son muchas las personas que no la aprecian y incluso luchan contra esa diversidad, a la que llaman diferente.

Son muchos los que no saben que jamás van a ser felices si no aceptan a esas personas que son tan diferentes para ellos, porque nuestra naturaleza nos llama a estar unidos, y si le llevamos la contra a esa naturaleza, ella ira en contra de nosotros, para que veamos que vamos mal encaminados.

Esas personas a las que muchas veces juzgamos por ser diferentes, tienen mucho más que ver con nosotros de lo que pensamos, ya que el mundo es nuestra gran casa, al igual que los que conviven en esta gran casa son nuestra gran familia.

Si queremos una evolución real en nuestra vida, debemos de sentirnos de esa gran familia, donde hay toda clase de personas, con diferentes caminos, pero que sienten, viven y tienen las mismas inquietudes, miedos y necesidades que nosotros.

Si hay algo que nos limita, presiona y bloquea, busquemos si nuestra relación con las demás personas del mundo es limitada, y si es así, posiblemente allí está todo lo que tanto nos pesa y no nos deja respirar, ese rechazo hacia nuestros semejantes.

suscribete

amar-a-la-diversidad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

2 pensamientos en “Por qué debemos de amar a la diversidad para ser felices”

  1. Totalmente de acuerdo! Aunque el camino sea distinto, la finalidad es la misma, de no ser asi, no seriamos todos de un planeta llamado tierra. Ana, estreno tu blog : p
    Post data: La felicidad nace en nuestro interior, muchas veces caemos por la sencilla razon de que no nos esdorzamos, no exploramos nuevos horizontes, no traspasamos ciertas fronteras… para mi la solucion se llama re-INVENTARSE.
    Un saludo para todos los bloggers ; )

    1. Bienvenido al blog, es cierto muchas veces sabemos que la felicidad está en nuestro interior, pero parece que acostumbramos a olvidarnos de ello, muchos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *