Cómo podemos lidiar con las personas que no soportamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

No podemos evitar en el día a día relacionarnos con todo tipo de personas, y lo cierto es que algunas nos parecen encantadoras, pero otras son para nosotros insoportables, y no nos queda mas remedio que soportarlas por motivos profesionales o de cualquier otro tipo.

El problema es que aunque juzgamos el comportamiento de esas personas a las que tenemos que aguantar, nosotros no somos conscientes de que estamos también optando por una mala aptitud, cuando esa aptitud es la de soportar a alguien, ya que la postura de soportar, acarrea mucho gasto de energía y mucha presión para nosotros.

Si queremos lidiar con la persona que tenemos delante y no soportamos, debemos de cambiar de la aptitud soportar a esa persona, a la aptitud entenderla, porque es la mejor manera de que nosotros no perdamos energía vital y de que los momentos son esa persona dejen de convertirse en eternos, para que puedan convertirse mínimamente en un aprendizaje y apertura mental.

Porque lo cierto es que nunca debemos de olvidar que esa persona que tenemos delante es esencia pura, quizás bloqueada y tapada por una aptitud negativa, pero debemos de entender que detrás de esa aptitud negativa sigue estando ese ser especial y único que esta deseoso de mostrar al mundo. incluido nosotros, lo mejor de el.

Aunque parezca muy difícil ver a través de esos muros a esa esencia, lo cierto es que es el mejor camino que tenemos para que esas situaciones con esa persona, no se nos echen encima.

Posiblemente en menos dosis, nosotros tenemos algo con los que los demás no están de acuerdo, y no nos gustaría que por ello, los demás no quisieran ver nuestra esencia y lo que realmente somos.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *